7 dic 2010

Dispensador Quitaesmalte KONAD

Publicado por Vanessa en 20:35

La primera vez que vi esta marca, en Cosmobelleza de hace dos años, ya me fijé en el dosificador de quitaesmalte, y me prendé de lo genial y útil que parecía!

Y hasta que no lo tuve no paré. Incluso probé con unas imitaciones que venden desde China en Ebay, pero nada que ver!!!!! se derramaba el líquido por todas partes. Así que en uno de los pedidos a una página americana de cositas de Konad, aproveché y me lo pedí!!

Ahí va una fotito!!

Dispensador quitaesmalte KONADComo veis en la foto, pulsando el botoncito de arriba, sale el quitaesmalte y va genial porque con una sola mano impregnas el algodón de quitaesmalte!!

Espero que os sea de ayuda, y os lo repito no intentéis ahorrar comprando una imitación porque al final os pasará como a mi, que con los primeros al final he tirado el dinero porque no funcionan igual!!

 

firma blog

9 comentarios:

Noelia Cano on 7 dic 2010, 21:32:00 dijo...

Qué práctico! Pues ni idea de que existía oye! BESOS!

Inma on 7 dic 2010, 23:06:00 dijo...

Yo tampoco sabía que existía algo así. La verdad es que parece práctico!

Bss,
Inma

Mireia on 7 dic 2010, 23:24:00 dijo...

En cualquier tienda de productos profesionales de peluqueria y estética los tenéis,asi los podeis ver en persona y "toquetear" antes de comprarlos,además supongo que saldrá más barato, a mi me costó el mío 2 euros o así!(Eso si,yo tengo descuento de profesional,pero no superaba los 3'50€ para publico normal)

PaO* on 8 dic 2010, 0:50:00 dijo...

Jmm esta muy bien, yo le habia visto algo asi a la chica que me puso las uñas de gel y ya me llamo ls atencion entonces, pero no sabia que konad tuviera uno! La verdad es que la calidad de Konad en todos sus productos sirve de referencia... cuanto cuesta este?

Vanessa on 8 dic 2010, 11:40:00 dijo...

Pues el precio del de Konad, es que dependerá de donde lo compres

yo es que en tienda no los he visto nunca, y los de ebay que venian de China son maliiissiiimosss al menos los que me llegaron a mi (venian en pack de 2)!! así que pase de experimentar más,y me fui directa al de Konad y lo pedi por internet. Solo vale la pena si has de hacer un pedido de más cosas porque solo por esto, os saldria caro!

Anadelik on 10 dic 2010, 22:16:00 dijo...

Desde que conozco estos dispensadores soy otra,jaja, estoy encantada, por su comodidad y por el ahorro de producto, vamos, si fueran mas baratos me compraba para todos los líquidos de mi casa!!!!

Unknown on 4 ene 2011, 16:36:00 dijo...

hola wapa!!! yo tmb le tengo hechado el ojo a este quitaesmalte....me encanta la forma que tiene de dosificar...el año pasado estube en cosmobelleza pero aun no estaba tan metida en el "mundo este" y este año cuando vuelva voy de cabeza al stand de koand!!! jaajaj me ha gustado mucho tu blog asique una seguidora mas que tienes! besitos!!

http://suenyodespierta.blogspot.com/

Hygea on 21 feb 2011, 4:16:00 dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog, a mi también me gusta de esos dispensadores, el que yo compré no es konad, pero es de buena marca acá en mi país. http://hygeam.blogspot.com/2009/10/comprillas.html

Que estés bien, saludos =)

Anónimo dijo...

Los hay también de la marca "Cien" en Supermercados LIDL ;)

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare