7 dic 2010

URBAN DECAY PRIMER POTION

Publicado por Vanessa en 21:11

Ya os he hablado otras veces de las prebases (“primers”)para ojos. Son un producto que aplicado en el párpado, nos da mayor durabilidad a la sombra de ojos, pigmentación más intensa, y además evita que nos aparezcan esas antiestéticas líneas de acumulación de sombra y grasa.

Uno de los clásicos de estos productos, es el UDPP, Urban Decay Primer Potion.

Urban Decay es una marca que hasta hace muy poco no se comercializaba en España, había que comprarla por internet o abusar de algún familiar o amigo para que te comprara algo en algún viajecito a los extranjeros!!!!!

Pero desde hace una temporada ya encontramos esta marca en Sephora! (aunque creo que todavía no en todos!!!). Su precio es aproximadamente 16€.

05112010 038

Yo me resistí bastante a comprármelo, porque si os fijáis el envase es rígido, y el dosificador era como el típico de gloss. Como el producto es bastante espeso, que pasaba, que cuando ya habías usado un poco y se agotaba en el centro, te quedaban tres cuartas partes del producto pegado a las paredes del envase, y lo que hacia mucha gente era abrirlo por la mitad y sacar lo que le quedaba y traspasarlo a un botecito. Eso suponía que el producto se seca antes, y no es plan, pues barato tampoco es!!!.

Supongo que como tontos no son, cuando vieron que la red  estaba llena de blogs, foros y youtubers que se quejaban de lo mismo, pues modificaron el dosificador. Y este fue el resultado:

05112010 041¿¿Veis que han inclinado la punta del dosificador ?? Pues eso hace que al ir apurando producto, se pueda aprovechar más! Así que con gran esfuerzo por mi parte ( jeje ^_^), acabé comprándolo!!!

Después de usarlo os puedo decir que va estupendo! En cuanto al producto, cumple perfectamente su función, o sea, “primer” de sombras.

El  envase es divino!!!! a que si??? esta argumentación es un poco friki!! ya lo se!!!! pero todo lo relacionado al maquillaje pasa por buscar la belleza, no?? pues es lógico que también nos fijemos en el “packaging” de los productos que usamos!

Como conclusión diré, que me va igual de bien que el Shadow Insurance de Too Faced. Y sigo pensando que esta ultima con el envase en formato tubo flexible es mucho más práctico!! Así que cualquiera de los dos es una buena opción!.

 

Termino diciendo que la que todavía no use un primer antes de las sombras, lo necesitaaaa, si no este, otro que funcione!!!! Realmente el resultado se nota!!

 

firma blog

5 comentarios:

Unknown on 7 dic 2010, 21:23:00 dijo...

A mí me pasa lo mismo, ¡estoy encantada con el Primer Potion!
Al parecer, van a sacar una versión en tubito, tipo pasta de dientes, porque mucha gente se sigue quejando de que no se aprovecha bien.
Un besazo y gracias por la review!
Catanya

Noelia Cano on 7 dic 2010, 21:33:00 dijo...

La verdad es que me encanta y como bien dices, el detalle del bote es importante también. Besos!

Diana entrebrochasypaletas on 7 dic 2010, 22:46:00 dijo...

Pues tengo desde el tomingo el de UD por la paleta NYC, aun no lo he probado, pero el de too faced me encanta.

Un besote!

Inma on 7 dic 2010, 22:59:00 dijo...

Yo tengo el formato mini que viene con la Naked Palette, pero aún no lo he probado.
También tengo el de Too Faced y el de elf, que me va de lujo!

Bss,
Inma

Vanessa on 8 dic 2010, 11:38:00 dijo...

Pues la verdad es que si sacan uno en formato tubo, valdra mucho más la pena!! quiza el envase no sea tan mono, pero será mucho mas práctico!!!

y a las que ya usais la Shadow Insurance, vereis como este tambien os gustará, yo los encuentro muy similares!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare