28 mar 2011

Mi primer sorteo!!!!!!

Publicado por Vanessa en 21:22

Ya os dije en la entrada de la Sigma F80 que os tenia una sorpresita, verdad??????

pues la sorpresita es que voy  a hacer mi primer sorteo!!!!!!

Para celebrar que ya tengo más de 300 seguidores! (no me lo puedo creer!!!) Sigma me ha dado la oportunidad de sortear una F80!!!!!. Si pincháis aquí, veréis una review de la brocha donde comento lo maravillosa que es, y cuanto me gusta!!!SIGMA F80_1 - copia

Así que chicas, ahí van las normas para participar en el sorteo:

  • Ser seguidora pública de mi blog. (obligatorio!!!)
  • Publicar un comentario en esta entrada, solicitando la participación, con vuestro nombre y e-mail. Si no queréis poner vuestro email aquí, poned solo que queréis participar y vuestro nombre, y enviadme un mail a brownielooks@gmail.com, con vuestro nombre y vuestro mail.
  • No hace falta que tengáis blog para poder participar, pero si lo tenéis, publicar una entrada en el blog, y anunciadlo en el sidebar (esto os dará una participación extra). Debéis ponerme en el comentario el link para que yo lo pueda revisar.
  • El sorteo es a nivel nacional.
  • Tenéis tiempo para participar hasta el 21 de abril.

Y creo que ya esta!!! espero no haberme olvidado nada!! jijiji es que soy novata en esto!!!!!!

 

Espero que os guste mi primer sorteo!!!

 

Besitos!!!

 

firma blog

170 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas on 28 mar 2011, 21:41:00 dijo...

Wiiiiiiiiiiiii, gracias guapi, a ver si hay suerte.

Diana
entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog, vale? http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

Gracias!

Noelia Cano on 28 mar 2011, 21:45:00 dijo...

Pues mira, tengo una pero no lo dejo pasar, que esto siempre viene bien! Cuenta conmigo. Mi nick de seguidora es gadirroja y el mail gadirroja(arroba)hotmail.com. Te publico en mi sidebar derecha. BESOS!

Unknown on 28 mar 2011, 21:56:00 dijo...

Anda! Pues yo me apunto! :D
Mi nick Pink Vader
Correo daidagr@gmail.com
Lo publicare en mi blog, espero dar con el como porque ando un poco verde en esto aun xDD
Saludos!

Unknown on 28 mar 2011, 21:57:00 dijo...

Ay! Que se me olvida el link!
http://cosasquepasanday.blogspot.com/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 28 mar 2011, 22:28:00 dijo...

pues yo me apunto que esta brochita me tiene loca loquita


ME APUNTO!!!

nick de seguidora: drissing

email: volverasentirtetowapa(arroba)gmail.com

blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

besitos y gracias!!!

Unknown on 28 mar 2011, 22:57:00 dijo...

Hola guapa! me apunto a tu sorteo, estoy que me muero de ganas por probar esa brocha!!

Mi nick de seguidora es Brendy
Mi email brendy928@hotmail.com

y he publicado el sorteo en mi blog, www.brendy928.blogspot.com

un besito!!

fisiwoman on 28 mar 2011, 23:19:00 dijo...

Yo quiero participar! tienes una seguidora más!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Funcionaria Novata on 28 mar 2011, 23:34:00 dijo...

por supuesto que participo!!!
nombre:Tania Lopez Vazquez
tany_gatita46@hotmail.com
mucha suerte a todas!!!!muakss

Miriam on 28 mar 2011, 23:40:00 dijo...

Hola! me apunto. Necesito esa brocha!!

Mi nick de seguidora es sailoor
Mi email sailoor_8d@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me apunto!! Le tengo unas ganas a esa brocha..

Mi nick es Nau
Email nauzet.reina@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo. Besitos!

noktiluka on 29 mar 2011, 0:44:00 dijo...

Tengo ganas de pedirme esa brocha, asi que esperaremos a ver si hay suerte!!!


martags_79@hotmail.com

besos

Con Brochas y a lo Loco on 29 mar 2011, 0:58:00 dijo...

Nos apuntamos!

Nick: Conbrochasyaloloco
Email: conbrochasyaloloco@gmail.com

Un beso, Daphne

IRENE on 29 mar 2011, 1:17:00 dijo...

¡Me apunto! :)
Makeup and more*
ohlalamakeup@hotmail.es
y publico el sorteo en el lateral http://ohlalamakeup.blogspot.com/
un beso!

JenniferMakeUpGlam on 29 mar 2011, 2:28:00 dijo...

Me encanta!! Tengo unas ganas enormes de probarla así que me apunto sin duda!!

Nombre: Jennifer
Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

Lo publico en mi blog (http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/) en la columna de la izquierda,abajo,en el apartado *SORTEOS

Un besote y gracias por el sorteo! :)

MªJose Madueño Roig on 29 mar 2011, 6:03:00 dijo...

Hola!! me apunto, gracias!!
Mi nick: mariajose
email: mariajose.madueno@gmail.com

Lo publico en mi blog:
http://elrincondemjm.blogspot.com/

Gracias!!!

Lolacll on 29 mar 2011, 6:19:00 dijo...

Me encanta la brocha!!! Me apunto.
Mi nick: Lola Cayuela.
email: lolacll@hotmail.com.
Muchas gracias y besos.

miscalisto on 29 mar 2011, 11:05:00 dijo...

Me apunto!
nick: miscalisto
email: miscalisto@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo!

MarikillaShoes on 29 mar 2011, 11:56:00 dijo...

Me apunto!! :)

Nick: MarikillaShoes
E-mail: marikillashoes@gmail.com
Enlace blog: www.camerinoazul.blogspot.com

MaSqUeMaLa on 29 mar 2011, 13:08:00 dijo...

Pues yo tambien participo, ole, a ver si tengo suerte, que soy nula total para los concursos jajaja.
Mi nombre,Masquemala y mi correo koala_ana@yahoo.de
xao!

veronica on 29 mar 2011, 13:41:00 dijo...

Me encantaria conseguir esta brocha, ya no es un deseo es que tengo los dientes largos.

Me apunto al sorteo.
Nick. veroncia
Email. veronicamuyguapa@hotmail.com

Publicado tu sorteo en el lateral del blog:
http://solocosasdecolores.blogspot.com/

Unknown on 29 mar 2011, 15:05:00 dijo...

Uy! que chula!
Yo tb me apunto y te sigo, aunque ya lo hacía con el lector de feeds...

mekkare@gmail.com

Un besito!

Mary

Kellynha on 29 mar 2011, 17:53:00 dijo...

Hola guapa!!
Me apunto.

nick: Kelly e Willy
mail r-kellys(arroba)hotmail.com
Gracias, bs!!

Diario de una beauty adicta on 29 mar 2011, 18:51:00 dijo...

alaaaa que bien el sorteo!!! me encantaria tener esta brocha!!

Te sigo !

mi nick: Elenars25

Mi email: elenars25@hotmail.com

Laurix on 29 mar 2011, 19:10:00 dijo...

me apunto
mi nick: laurix
mail.petitelau@hotmail.com
he dejado un enlace en mi blog http://girasientevive.blogspot.com
en la página concursos del mismo:
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
muchas gracias!!

Crissyta on 29 mar 2011, 19:58:00 dijo...

Me apuneto al sorteo, está genial!!!
Nick: crissyta
correo: crissy_ta@hotmail.com
muchas gracias

Azahara on 29 mar 2011, 20:43:00 dijo...

holaaaa! me encanta tu blog!^^
me gustaria participar en el sorteo. mi nombre es Bea y mi email es Beatriz_GaPe@hotmail.com
muchas graciassss besosss! y suerte a todasss!

Beatriz on 29 mar 2011, 21:27:00 dijo...

Tia, tia se me olvidó poner el nombre: el anterior comentario es el mio: Beatriz (dando la nota para variar)

Miavi on 29 mar 2011, 22:02:00 dijo...

he descubierto tu blog por el sorteo pero esta tarde me lo he leido TODO y ya me has hecho buscar algunas esmaltes de Opi por ebay jeje.
Mi nick es Miavi
correo: lapetardapotinguera(arroba)gmail.com
Y ha sido el primer sorteo que publico en mi blog, en la barra izquierda (si te apetece seguirme...)
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoola guapa quiero participar mi nick es Sara mi mail es littlepinklady17@gmail.com
publico tu sorteo en la lateral de mi blog
http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
La quieroo para miii!!!jajajaja
Besos

Suky on 29 mar 2011, 23:06:00 dijo...

aii me apuntoo!! q ganas de probar esa brocha!!
nick de seguidora: suky
mail: isita2412@hotmail.com
Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

gracias!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!! =)
Nick: [[[N!ñ@Tä]]]
Mail: yzma_88@hotmail.com
Muchas gracias!!

yalumea on 30 mar 2011, 0:55:00 dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, pero claro que me apunto jiji. No he probado ninguna brocha de sigma asi que esta es una buena oportunidad.
nick: yalu
email:yalumea.svm@gmail.com
te anuncio en mi barra derecha del blog: http://entresuenosycolores.blogspot.com/
gracias!

evafr on 30 mar 2011, 12:48:00 dijo...

Me apunto al sorteo!
Nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

Gracias por el sorteo y un besazo!

Anónimo dijo...

Cuentan maravillas de esta brocha! Me apunto porque la tengo que probar!
Mi nick de seguidora es Lis y mi email es coloretesysombras@gmail.com
Gracias por la oportunidad! Un beso!

Moda Elle on 30 mar 2011, 14:38:00 dijo...

Tengo muchísimas ganas de probar esa brocha, así que me apunto! ;D

Moda elle (modaelle@gmail.com)

Mil besos.

mafiosarosa on 30 mar 2011, 15:15:00 dijo...

Yo tanbieén me apunto!!
Acabo de descubrirte, y que mejor manera que participando den tu sorteo..
A ver si tengo suerte!
Mi nick es mafiosarosa
mi mail, mafiosarosa(arroba)hotmail.com

Mari Carmen on 30 mar 2011, 16:44:00 dijo...

Hola acabo de hacerme seguidora tuya y me apunto al sorteo!
Mi nick de seguidora es MªCarmen y mi mal: mari_7_100@hotmail.com

Además te publico en mi blog, en la barra lateral derecha: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

Un beso y muchas gracias!

Elenusqui on 30 mar 2011, 19:54:00 dijo...

Me encantaria tener esta brocha!!!A ver si hay suerte :D
Nick: Elenusqui
Email: elena_bl_7@hotmail.com

Muuuuuchas gracias por el sorteo!! :)

Beautyisinside on 30 mar 2011, 21:35:00 dijo...

Me apunto!Me encantaria probar esa brocha jeje

Nick: Beautyisinside
Email: beautyisinside93@gmail.com

Unknown on 30 mar 2011, 22:23:00 dijo...

Me apunto,
mi nick Mifv
y mi correo mifv83@gmail.com
suerte!!!

Elena Montero on 31 mar 2011, 8:52:00 dijo...

Me apunto

Nick: Atenea84
Correo: elenamonterosalado@gmail.com
gracias por el sorteo

Marina on 31 mar 2011, 12:26:00 dijo...

Estoy loca detras de esa brocha pero mi economia ultimamente da bastante penita :( a ver si hay suerte!!!
Te sigo como Marina. Mail: marinasorteosypromos(arroba)gmail.com

Suerte a todas!!

Virfir4 on 31 mar 2011, 16:11:00 dijo...

Me apunto!!! a ver si tengo suerte, que tengo unas ganas de conseguir esta brocha!!!!
Mi nick de seguidora es virfir4
Mi correo es virfir4(arroba)gmail(punto)com
Muchas gracias por el sorteo!!!

Unknown on 31 mar 2011, 18:03:00 dijo...

Hola acabo de conocer tu blog.
Me apunto,mi nick es Ana,mi email es bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
Gracias,un beso.

albi92 on 31 mar 2011, 18:10:00 dijo...

Hola!
Me apunto
te sigo como fanaticahp5 y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com
lo e publicado en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httpbrownielooks.html

un besoo

ninguno on 31 mar 2011, 18:21:00 dijo...

A ver si después de tanto escuchar hablar sobre la famosa brocha hay suerte y puedo probarla.

Gracias por el sorteo.

ana belen

anasorren(arroba)gmail.com

*ANITA* on 31 mar 2011, 19:22:00 dijo...

hola guapa!! he conocido tu blog por un baner del sorteo en el blog de gadi, la pinturera, y me ha gustado mucho, es muy completito!! tienes una nueva seguidora.

me apunto tambien al sorteo!!

nick: Anita
correo: gosimola@hotmail.es
blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog, ordenados por fecha.

un besazo para ti y suerte a todas!!

Mariant on 31 mar 2011, 20:55:00 dijo...

Me apunto!!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es
Lo anuncio en la pestaña de sorteos:http://brownielooks.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html

Besos.

tuly on 31 mar 2011, 22:19:00 dijo...

hola me apunto!!
mi nick es tuly
tulypaillettes@hotmail.com

rocio on 1 abr 2011, 9:46:00 dijo...

La verdad es que esta brocha tiene buenas opiniones por todos lados, gracias por el sorteo.

Mi nick: rocio
email: rocio.es@gmail.com

Te anuncio en el lateral izq. de mi blog
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Besos

Virginia on 1 abr 2011, 13:48:00 dijo...

no te conocia pero me apunto
un beso
misstesorcillos@hotmail.es
Virginia
te anuncio para q se entere mas gente q asi me entere yo
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Unknown on 1 abr 2011, 16:29:00 dijo...

Hola! Me apunto!
Mi nick: Meryy
email: merydgg@hotmail.com
Lo he publicado en el lateral de mi blog (van por orden de fecha): http://merymyworld.blogspot.com/
Un saludo y gracias!

rose on 1 abr 2011, 17:06:00 dijo...

hola me encanta el sorteo, me apunto sin dudar
te sigo como rose
viaggiorma@hotmail.com

Paula-allmymakeupsecrets on 1 abr 2011, 18:03:00 dijo...

Guapa!!
Vaya sorteazo!!Me apunto =)

Nick: Paula-allmymakeupsecrets

Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

Publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog: http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

Un besote y gracias por el sorteo!

M I R I on 1 abr 2011, 20:13:00 dijo...

ME APUNTO!!!

nick de seguidora: Miriam

email: miiriiamgf@hotmail.com

blog: ME APUNTO!!!

nick de seguidora: drissing

email: volverasentirtetowapa(arroba)gmail.com

blog:http://ropaparacomprar.blogspot.com/

Lo publicare en mi lateral!

Un besazo, y muchas gracias por el sorteo cielo!

Emma on 1 abr 2011, 22:51:00 dijo...

Me apunto. Tengo ganas de provarla. Haber si tengo suerte.Soy nueva seguidora.
nick. Emma
E-mail. emmabalsera@ymail.com
Blog:http://la-vita-di-emma.blogspot.com/
y lo publico en al barra lateral derecha.

Amigasmakeup on 2 abr 2011, 0:37:00 dijo...

Pues por supuesto que participo!!!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
-Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
http://amigasmakeup.blogspot.com

Muchísimas gracias por el sorteo,bss

Emmaaist on 2 abr 2011, 13:49:00 dijo...

Me apunto! Que brocha tan buena =P
Nick: Emmaaist
Email: emmaaist@hotmail.com
Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://emmaaist.blogspot.com/
Yo tambien estoy de sorteo si te interesa pasate ;)
un besoo =)

Valva on 2 abr 2011, 16:45:00 dijo...

Me apunto!
Mi nick es Valvanuz
mi correo valvitagp@gmail.com

Mª Gzalez S on 3 abr 2011, 1:40:00 dijo...

Yo tambien me apunto!
Mi nick es Mª Gzlez Sa
mail: mariag1981@live.com

Ana Isabel on 3 abr 2011, 5:05:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Olá...

meu nome:Patty ***

e mail : pattygranado@hotmail.com

Gracias!!!

Ladyboop on 3 abr 2011, 11:17:00 dijo...

yo tb me apunto!
ladyboop@gmx.es
mi nick: ladyboop

Summer on 3 abr 2011, 16:15:00 dijo...

Qué genial! Esa brocha me llama un montón. A ver si hay suerte y por fin puedo probarla ;) Muchas gracias por el sorteo, te dejo mis datos.

Nick: Byxina
Mail: byxina(@)gmail(.)com

Lo publico en mi blog, tengo un apartado especial:
http://byxinasdiary.blogspot.com/p/sorteos.html

Mucha suerte a todos y gracias de nuevo. Un besito

nada on 3 abr 2011, 17:52:00 dijo...

Hola guapísimaaaaaaa!!
Me apunto porque me encanta esta brochita y a ver si me toca!!ojalá...

Mi email es sumeriya86@hotmail.com
MI blog es http://esmepinup.blogspot.com/

Te anuncio en mi blog en el lateral derecho abajo.

Un besote y muchas gracias!!!

Raisitas on 3 abr 2011, 19:23:00 dijo...

Hello!!!

Mi nick es Raisitas y mi correo raisitas(arroba)gmail.com

Publiqué tu sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

Muack!!!!

. on 3 abr 2011, 21:35:00 dijo...

Holaa!
Me apunto!Jeje, con las ganas que tengo de tener esa brochita, madre mía :D
Mi nick como seguidora es My Constant, y mi email mykonstant@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, un besico :D

Elviri on 3 abr 2011, 22:10:00 dijo...

hola guapa
Mi nick es elviri y mi correo emanaoat@hotmail.es
He publicado tu sorteo en mi pestaña de sorteos. http://elviroxxx.blogspot.com/p/sorteos.html
como estoy empezando con el Blog no se como se pone en la barra derecha todavia.
Gracias por el sorteo un bsooo

Unknown on 3 abr 2011, 22:26:00 dijo...

con la falta que me hace una brocha nueva, y lo caras que son!!! A ver si me toca.
Soy Covadonga Heres
blythebycovadongaheres@gmail.com
te sigo con el nick: blythe bycovadongaheres.

Gracias!!!

pansinsal on 4 abr 2011, 3:08:00 dijo...

buenas! pues yo quiero participar
mi nick es pansinsal
y mi mail es lapansinsal@gmail.com
te anuncio en la barra lateral de mi blog y ya de paso aprobecho para decirte que yo tambien estoy de sorteo por si quieres participar =^_^=
http://elblogsinsal.blogspot.com

muchas gracias=^_^=

Ana on 4 abr 2011, 19:01:00 dijo...

Yo quiero participar PLZ
Polaina
anarueda79@gmail.com

Papish on 4 abr 2011, 20:35:00 dijo...

Pues yo también me apunto, que también quiero probarla :D

Te sigo como Papish
pmarmoyer(a)hotmail.com (por si lo necesitas)
Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://cocinopolis.blogspot.com

Gracias por el sorteo :)

Anónimo dijo...

n me apunto :D

Te sigo como caramelo7
vero_mc7(a)hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://brownielooks.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html

Gracias por el sorteo :)

Xanna on 5 abr 2011, 10:47:00 dijo...

me apunto!! ojala tenga suerte, seria mi primera brochita de sigma! ;)

Te sigo como xanna
y te paso el enlace al blog donde he comentado el sorteo:
http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/04/sorteos-abril.html

muaksSS!!

gl0bulina on 5 abr 2011, 15:44:00 dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi nick de seguidora es buk
Mi email es alfaglobulina@gmail.com
Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
Un besiño.

rosa5523 on 5 abr 2011, 16:21:00 dijo...

que chulada de regalo, me apunto
rosa5523@hotmail.com
te sigo como rosa5523
kisses

Favocan on 5 abr 2011, 20:59:00 dijo...

Por supuesto que me apunto!

Favocan emaex80@hotmail.com

Lo ponga en mi blog en la barra de la derecha al final http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/

SOFÍA (MAMÁ DE MIGUEL Y MARIA Q.) on 5 abr 2011, 21:31:00 dijo...

Yo también me apunto!
Mi nombre es Sofía
Mi nick de seguidora SAG (son migma en MR)
No tengo blog, así que no puedo publicar la entrada.
sofiargon(arroba)gmail.com
Muchas gracias!

SOFÍA (MAMÁ DE MIGUEL Y MARIA Q.) on 5 abr 2011, 21:34:00 dijo...

Yo también me apunto!
Mi nombre Sofia
Mi nick de seguidora SAG (migma en MR)
No tengo blog,así que no puedo publicar la entrada
sofiargon(arroba)gmail.com
Muchas gracias

Silvi on 5 abr 2011, 22:03:00 dijo...

Hola guapa,

me apunto al sorteo,

mi nick de seguidora es Neima.

Fanny on 5 abr 2011, 23:55:00 dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG POR CIERTO ESPERO PODER LLEGAR ALGÚN DÍA A HACER COSAS PARECIDAS A LAS QUE HACES EN TUS UÑAS...
NI NOMBRE DE SEGUIDORA ES FANNY
MI CORREO handball.fanny@gmail.com
y te publico en mi blog http://megustaeducareninfantil.blogspot.com/

VALARIA on 5 abr 2011, 23:59:00 dijo...

Vanessa,estoy desconectada y no sabía nada de tu blog, soy Valaria de MR, y claro k kiero participar. Te envio el correo al tuyo.
Me encantan las broxas de Sigma, tengo algunas y me han salido buenísimas, así es k, cruzo los dedos a ver si me toca. Besos.

Adi Make Up on 6 abr 2011, 0:03:00 dijo...

Hola! pues otra que se apunta!
Nick Adi Make Up
He estado intentando publicarlo en el lateral derecho como todos los demás pero tu foto me da error, mañana lo intento .si lo consigo te lo diré por comentarios. un saludo!!

Verikika on 6 abr 2011, 0:08:00 dijo...

Hola!! Me apunto.
Mi nick es Verikika y mi email verikika_alcala@hotmail.com
Te publico en mi blog:
http://verikika.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-mi-make-up-blog.html
Gracias por el sorteo!!

Keirakova on 6 abr 2011, 10:35:00 dijo...

Me apunto, tanto oir hablar de esa brocha crea necesidad xDDD. Me llamo Vanessa, mi nick es Keirakova y mi mail Keiracorreo@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo!!!.

Rebeca on 6 abr 2011, 13:29:00 dijo...

Wowwww me encanta el sorteo preciosa! :) A ver si hay suerte.
Mi nick es Rebeca
Mi e-mail:
rebecasanchez(punto)24(arroba)gmail(punto)com
Lo he publicado en mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/p/aqui-os-dejo-el-primer-sorteo-de-los.html
Besossss <3<3<3

p104 on 6 abr 2011, 14:34:00 dijo...

hola!
mi nick es 104 mi email holanene@hotmail.com
y bueno todo el mundo habla maravillas de esta brocha por algo sera...
un beso

Mayte on 6 abr 2011, 17:23:00 dijo...

Yo también me apunto al sorteo de la brochita, a ver si hay suerte!!
Mi nick es lodisa.
Te envío mi email al tuyo.
Un besote.

MamiMakeupBeauty on 6 abr 2011, 19:39:00 dijo...

Hola guapa! aqui tienes una seguidora, me gusta mucho mi blog. Si puedo me apunto al sorteo ;-)
Te dejo el mio por si quieres hecharle un ojo.

www.mamimakeup-mamimakeup-blogspot.com

Besitoss

MamiMakeupBeauty on 6 abr 2011, 19:42:00 dijo...

Hola guapa! aqui tienes una seguidora mas.
Si puedo me apunto al sorteo ;-)
Te dejo mi blog por si quieres hecharle un vistazo.

www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com

besoss!

zita on 6 abr 2011, 21:11:00 dijo...

Guapíiiiiiiisima, FELICIDADES!!! Me encanta el maquillaje pero nunca me he puesto en serio... Eso de dejar las cosas para luego...
zita

Rocío on 6 abr 2011, 22:47:00 dijo...

Yo me apunto al sorteo!! mi email elblogdetara@gmail.com

Hidefae on 6 abr 2011, 22:52:00 dijo...

Pues de foro de MR vengo, y me apunto también! :)
Mi nick es Hidefae y mi correo hidefae (arroba) hotmail (punto) com.
Un besico!

Mery on 7 abr 2011, 2:51:00 dijo...

Uy!! que preciosidad de brocha... yo la quiero!! me apunto a tu sorteo, gracias!!
Mi nick: Mery
email: ketxiatorres(@)gmail.com
No tengo blog, sólo los sigo ;)

e-nd0rfina on 7 abr 2011, 14:06:00 dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo!
Mi nick es e-nd0rfina
Mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog:
http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
Un besito.

ele.makeupartist on 7 abr 2011, 17:08:00 dijo...

Me gustaria participar! Tengo muchas ganas de tener esa brocha!!

nick: shulenita
Mail: elena_ddm83(arroba)yahoo(punto)es

Gracias y suerte <33

Laura on 7 abr 2011, 19:04:00 dijo...

Hola, soy nueva seguidora, me gustaría participar en el sorteo.

Nick: Laura Rojas Rondón

Email: laura_rojas_86@hotmail.com

Gracias.

cutleria on 7 abr 2011, 22:12:00 dijo...

guauuu me encanta el sorteito
apuntame plis!
te sigo como cutleria y mi email es cutleriamultifida@hotmail.com
me llamo isa
a ver si hay suerte!

Maresa Mypinkbubble on 8 abr 2011, 9:45:00 dijo...

Me apunto! con mi nick: Mypinkbubble y mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

y lo anuncio en mi blog: http://www.mypinkbubble.com

Yo tb estoy de sorteo por cierto

un besin

MamiMakeupBeauty on 8 abr 2011, 15:47:00 dijo...

Guapa yo también me apunto,
mi nick: MamiMakeup
mi email: nsg_bk(arroba)hotmail(punto)com
ya he puesto tu sorteo en el lateral de mi blog.
www.mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com

golondrina28 on 8 abr 2011, 16:13:00 dijo...

Me apunto!!
No conocia tu blog y me gusta mucho
te sigo, golondrina28
golondrina28@hotmail.es

Cristina on 8 abr 2011, 19:41:00 dijo...

Hola!!! apuntame plisss!!
Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
Besos y gracias!!!

Manuela Cantos on 8 abr 2011, 23:02:00 dijo...

Yo lo quieroooooo¡¡¡ te sigo...
NIck Bambinaparty
bambinaparty@hotmail.com
gracias¡¡¡
Tb tengo blog bambinaparty.blogspot.com...

Iseo on 9 abr 2011, 10:30:00 dijo...

hola guapa, acabo de descubrir tu blog por gadi y ya me he hecho seguidora, me gustaría participar en tu sorteo a ver si tengo suerte, mi nick es iseotristan y el mail iseotristan@hotmail.com, besos

tuly on 9 abr 2011, 14:19:00 dijo...

hola
me gustaria participar
tuly
tulypaillettes@hotmail.com

Ralesti30 on 9 abr 2011, 20:23:00 dijo...

Me apunto!!
Mi nick es Ralesti30 y mi mail es ralesti29@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

artbitamakeup on 10 abr 2011, 0:35:00 dijo...

Yo quiero participar! Mis datos son:
nick: artbita
email: artbita@hotmail.com
blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/. He publicado en el lateral derecho tu sorteo.
Bueno, a ver si hay suerte!

Isabel on 10 abr 2011, 17:29:00 dijo...

Me apunto al sorteo
angelsofharlem@hotmail.com
soy seguidora, angels
suerte!

Gathanegra on 11 abr 2011, 11:35:00 dijo...

Me apunto!!

Nick: Gathanegra
E-mail: gathanegramakeup@hotmail.com

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog http://gathanegramakeup.blogspot.com/

ALESGOPE on 11 abr 2011, 14:03:00 dijo...

Hola wapa me apuntoooo!! que he visto tu post en MR.

nick: alesgope
email: alesgope(@)gmail.com
enlace donde he publicado tu sorteo:http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html

si te quieres pasar yo tambien estoy de sorteo.

besos y suerteeee

Flor del Tojo on 11 abr 2011, 15:27:00 dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!!
Te sigo como: flor del tojo
mi correo: s_kndal@hotmail.com
Publicado en la barra lateral de mi blog: flordeltojo.blogspot.com

Muchas gracias!!

inma on 11 abr 2011, 19:14:00 dijo...

hola me gustaria mucho participar en tu sorteo, yo te acabo de conocer y la verdad que a sido a traves del sorteo, te he publicado en mi blog

http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/2011/04/queria-deciros-algo.html

mi nick: inma
mi email:zhafirai(arroba)hotmail.com

gracias y un saludo aqui tienes una seguidora más. BSS

Sandra I. on 12 abr 2011, 5:30:00 dijo...

hola!
yo soy pitu
y mi e-mail es pitu.makeup7@gmail.com

Crispi on 12 abr 2011, 10:55:00 dijo...

Hola!!
Me apunto!!
Te deo mi nick, Crispi y mi mail
elrincondecrispi84/arroba)gmail(punto)com

He anunciado tu sorteo en la pestaña de Sorteos de mi blog
http://crispi84.blogspot.com/p/sorteos.html

Gracias!

aloha on 12 abr 2011, 20:49:00 dijo...

hola! a ver si hay suerte, me apunto
alohatendencias@hotmail.com
nick aloha
cruzo los dedos de pies y manos!!

Ixilda on 12 abr 2011, 21:42:00 dijo...

un sorteo genial, me apunto que estas brochas siempre vienen bien
pompas22@hotmail.es
ixilda
bss

rmartinez53 on 13 abr 2011, 5:00:00 dijo...

hola guapiii me apunto al sorteo
rmartinez53@hotmail.es
nick rmartinez53
saluditoooo

Eugenia88 on 13 abr 2011, 18:51:00 dijo...

Hola!
Nick:Eugenia88
Email:andaluci2007@yahoo.es
Gracias!!!

Raquel G. on 13 abr 2011, 19:23:00 dijo...

Quiero participar, por favor :-)

Raquel
raquel_sev1@hotmail.com

He anunciado en mi blog http://pruebasyproyectos.blogspot.com/2011/04/sorteo-mofeta-f80-de-sigma.html

Gracias por el sorteo :-)

airescu on 13 abr 2011, 21:55:00 dijo...

hola!
me apunto!!
mi nick es airescu y mi email airescu@gmail.com
besos!!

halteredstate on 15 abr 2011, 13:50:00 dijo...

Participo.

nick: halteredstate
mail: halteredstate@hotmail.com

Gracias.

smargumiel on 15 abr 2011, 14:21:00 dijo...

Hola hola!! me encanta el sorteo asi que me apunto de cabeza
mi nick es smargumiel y mi correo smargumiel@hotmail.es
besines

Sandra on 15 abr 2011, 15:08:00 dijo...

Holaaa!! Me gustaria participar en el sorteo :)

Mi nombre es Sandra
Mi email es alejandragflo@gmail.com

azulzafiro on 15 abr 2011, 17:06:00 dijo...

Hola! buscando info sobre esta brocha me he topado con tu blog, que por cierto me encanta!, y no he podido, despues de leer tu review sobre la misma apuntarme al sorteo :).
saludos!
laura b. (azulzafiro77)
elazuldelzafiro@gmail.com

azulzafiro on 15 abr 2011, 17:08:00 dijo...

Hola! buscando info sobre esta brocha me he topado con tu blog, que por cierto me encanta!, y no he podido, despues de leer tu review sobre la misma apuntarme al sorteo :).
saludos!
laura b. (azulzafiro77)
elazuldelzafiro@gmail.com

lore_inside2007 on 15 abr 2011, 17:58:00 dijo...

hola..yo tambien me apunto
mi nick lore_inside2007
mi email lore_inside2007@yahoo.com

lore_inside2007 on 15 abr 2011, 18:13:00 dijo...

yo tambien me apunto
nick lore_inside2007
email lore_inside2007@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me apunto! Me lo llevo a la barra lateral de Lushiemum! Soy Nicamum

http://lushiemum.blogspot.com/

Mi mail: lushiemum(arroba)gmail(punto)com

Un beso y gracias por el sorteo!

Sara NTS on 16 abr 2011, 6:10:00 dijo...

Hola me encantaria tener esta brocha, me apunto a ver si hay suerte!

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

Gracias por el sorteo!

bambakibeauty on 16 abr 2011, 10:10:00 dijo...

Hola!!

Me gustaría participar, ya que tengo muchas ganas de probar esta brocha.

GFC nick: bambaki83
Email: mimica69@hotmail.com

gracias,

bambakibeauty on 16 abr 2011, 10:11:00 dijo...

Hola!!

Me gustaría participar, ya que tengo muchas ganas de probar esta brocha.

GFC nick: bambaki83
Email: mimica69@hotmail.com

gracias,

Lourdes on 16 abr 2011, 22:06:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TéFresa on 16 abr 2011, 23:15:00 dijo...

Hola!! Me apunto, muchas gracias por la oportunidad
mi nick es TéFresa y mi mail mockasines@hotmail.com

Elenita on 17 abr 2011, 0:38:00 dijo...

me apunto!
Nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com

te publico en el lateral :
http://miraquesorteos.blogspot.com/

besos

Nereida400 on 17 abr 2011, 13:23:00 dijo...

Hola corazón!
Me encantaría participar!
Mi nick es Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com
Un beso y suerte a todass

MMM^_^ on 17 abr 2011, 15:52:00 dijo...

Hola!! Me gustaría mucho poder participar.

Mi nick es : MMM^_^
mail: littlewitch@hotmail.es

Muchísimas gracias!!
=)

Cecilia on 17 abr 2011, 18:35:00 dijo...

Qué bien!! Yo también me apunto.

Nick: Cecilia
Email: ilia.cmf@gmail.com

Besos.

Unknown on 17 abr 2011, 21:52:00 dijo...

Hola!!!Quiero probar esa brocha ya! he oido maravillas! ^^
Me apunto sin duda
Nick : raxxlove
Email rakel_at93@hotmail.com
Pincha en mí y te saldrá mi blog,en un lateral puedes ver tu sorteo anunciado!! :)
Besosssssssss

angela89 on 17 abr 2011, 22:30:00 dijo...

Me apunto :DD

nick:angela89
mail: trufitaou@hotmail.com

marielagos2000 on 18 abr 2011, 2:16:00 dijo...

Me gustaría participar, y mi nick es marielagos2000 y mi email es marielagos2000@hotmail.com

Nurcherry on 18 abr 2011, 12:11:00 dijo...

nick: Nurcherry

email: nurcherry@gmail.com

Nosponemosguapas on 18 abr 2011, 14:04:00 dijo...

¡hola! muchas gracias por el sorteo :)

mi nick: nosponemosguapas
correo: nosponemosguapas@gmail.com

Gracias!!!!

Cris on 18 abr 2011, 15:49:00 dijo...

Holaaa! Me encanta tu sorteo! Mi nick es Krys y mi email krys_arenas@hotmail.com un beso!

Psique7 on 18 abr 2011, 18:13:00 dijo...

Me encantaria participar.

Mi nick de seguidora es Psique7
Y mi email bln-atenea@hotmail.com

Muchas gracias y suerte a todos.

Unknown on 18 abr 2011, 18:55:00 dijo...

hola! acabo de encontrarme con tu blog y me quedo! y claro esta, me apunto a tu sorteo!

mi nick yurita
sheila_vfdz@hotmail.com

lo publico en el lateral derecho de mi blog y te invito a que lo conozcas !
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/


un besito y gracias

U2 on 18 abr 2011, 20:34:00 dijo...

Hola! me apunto! o me toca o me la compro, que he oido maravillas jaja!
Nick: U2
email: inthelittlewhile@gmail.com

morbi on 18 abr 2011, 21:56:00 dijo...

Me apunto! Me encanta la brocha! Suerte a todas! Mi nick es morbi y mi email morbi20@hotmail.com
Gracias!

camdelito on 19 abr 2011, 10:29:00 dijo...

HOlaaa

mi dirección: camdelito@hotmail.com
y mi blog: http://camdelito.blogspot.com/

aun soy muy nueva con el tema del blog pero en cuanto adivine como se pone en el sidebar!! lo pongo !!
besoss

Pitty on 19 abr 2011, 15:52:00 dijo...

me apunto al sorteo
mi nick es losmisteriosdepitty
mi email es losmsteriosdepitty@hotmail.es
aparece el sorteo e la columna derecha de mi blog http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

Marta on 19 abr 2011, 16:14:00 dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, ya le echare un ojo mas tarde! te dejo mis datos para participar:
-Mi nombre y nick: Marta
-Mi email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
-Mi blog donde anuncio el sorteo: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

Nada más, gracias!

ELI on 19 abr 2011, 16:24:00 dijo...

Hola puedo apuntarme al sorteo?

Mi nombre es Eli
Mi email: cacagueta@hotmail.com

Blog lo siento no tengo

Muchas Gracias y un abrizooo

chiqui on 19 abr 2011, 21:32:00 dijo...

Pedazo sorteo! me apunto
te sigo como chiqui
muchisimas gracias
chiquititazgz@hotmail.com

Flora on 19 abr 2011, 22:01:00 dijo...

Hola! te dejo mis datos para participar:
-Mi nombre y nick: Flora
-Mi email: halawas@gmail.com


Gracias por hacer el sorteo, suerte a todas. :D

Mei on 19 abr 2011, 22:18:00 dijo...

Me apunto! Siempre he querido tener esa brocha =)
Mi nick/nombre: Meidespeinada
Mi correo: mariajose.garcia16@um.es

A ver si tengo suerte :)
Un besooo

Mary Jo on 20 abr 2011, 1:37:00 dijo...

Hola, me apunto!!

Mi nick es Mary Jo
mail: mariajo81@gmail.com
Y e publicado el sorteo en la pestaña sorteos de mi blog: http://lunaticasinremedio.blogspot.com/p/sorteos.html

1 muakisss

Unknown on 20 abr 2011, 16:07:00 dijo...

yo también me apunto!
nick: alba7
email: albal.n_12@hotmail.com

MuxuNeko on 20 abr 2011, 17:19:00 dijo...

Me apunto!

Nick: Muxu
Mail: cerezasdechocolate@hotmail.com
Publico el anuncio en el menú superior de mi blog:
http://cerezasdechocolate.blogspot.com/

Gracias. Besitos!!

laundmakeup on 20 abr 2011, 18:01:00 dijo...

ME apunto guapi!
nick: laundmakeup
te publico el sorteo en el lateral :)
ldelaura(arroba)hotmail.com

ViR on 20 abr 2011, 19:50:00 dijo...

Hola!
Me apunto.
Nick: ViR
Email: trufaymenta@hotmail.es
Publico el sorteo en mi blog:
http://trufaymenta.blogspot.com/

Gracias =)

[[Gma...*]] on 21 abr 2011, 1:12:00 dijo...

Hola guapa!!

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo ;)

De paso como por los pelos he llegado a tiempo del sorteo me apunto!!

Nick: Gema
E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (He publicado mi sorteo en la parte derecha de mi blog)

Te invito a que le eches un ojillo a mi blog y si te gusta, te quedes!

Un besito!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

NoSoySolterSoySingle on 21 abr 2011, 1:50:00 dijo...

Hola,
gracias a este sorteo he descubierto tu blog y ya he visto un par de post que tengo ganas de leer.
Bueno, mi nick de seguidora es NoSoySolteraSoySingle y el email nosoysolterasoysingle (arroba) gmail.es
Muchas gracias!

Carole on 21 abr 2011, 8:30:00 dijo...

Hola! No sé si llego a tiempo al sorteo, pero me encantaría participar.
Sigo tu blog con el nick Carole Petci y mi email es carolepetci(arroba)gmail.com
Un besito y muchas gracias!

Laura WL on 21 abr 2011, 13:49:00 dijo...

ME APUNTO:)
Soy seguidora del blog
NIck:Laura WL
Email:wickedlove@hotmail.es
Lo publico en mi blog:
http://wickerlove.blogspot.com/
BESOS

Gabriela on 21 abr 2011, 15:22:00 dijo...

Me encantaría participar que la F80 de Sigma es genial.
Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

Gabriela
conbdebelleza@gmail.com

Silvia on 21 abr 2011, 18:30:00 dijo...

Hola! A mí también me gustaría participar!

Mi nick de seguidora es Silvy.

Mi email es Silvy2605@gmail.com

Un saludo!!

Rocio V on 21 abr 2011, 20:13:00 dijo...

Me apunto!

Nick: Rocio V

E-mail: rocio.vengut@gmail.com

Gracias, un besoooo

Laura on 21 abr 2011, 21:10:00 dijo...

Hola! Me apunto al sorteo!
Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
Saludos :D

Anónimo dijo...

Hola guapa! Acabo de ver tu blog. Me cachis!! He llegado tarde al sorteo con lo que me gusta sigma... Pero tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo por aqui. Un beso 2211cosmetics.
Si quieres pasarte por mi blog serás bien recibida!!
http://2211cosmetics.blogspot.com

Unknown on 4 may 2011, 20:29:00 dijo...

Yo tb quiero jejeje me apunto :)
Mi nick rubita_Rizos
Correo isma_arganda@hotmail.es
y te dejo mi canal de youtube x si te interesa iismafleqii bss

Vanessa on 6 may 2011, 15:37:00 dijo...

Rubita, lo siento pero el sorteo finalizo el dia 21/04. Llegas un poco tarde!! jajaj
además una preguntita, eres seguidora publica de mi blog?? porque tienes el perfil bloqueado y no lo puedo ver, y el requisito esencial para acceder a cualquier sorteo es ser seguidora publica.

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare