17 jun 2011

Look Konad S9 & White

Publicado por Vanessa en 20:23

Buenas!!!!!

 

vuelvo después de un poco de tiempo sin publicar nada, poniéndoos un look sencillito! y además muy discreto!!!

Este se lo dedico a mi hermana Lidia, que no le gustan los looks muy recargados, y siempre se hace cositas ligeritas y en blanco!!

Para esta vez use la placa S9 de Konadkonad S9 , una placa con diseños estilo japonés, varias florecitas, y una geisha preciosísimas que me enamoró en cuanto la vi.

El diseño está hecho con el esmalte especial de Konad en tono White (blanco, mate normal y corriente)Konad Special Polish_White , encima de una basa incolora, y rematando con una capa de top coat Konad.

Espero que os guste!!!

230110 004

 

 

firma blog

7 comentarios:

Amigas Makeup on 17 jun 2011, 21:19:00 dijo...

me gustan mucho esas florecitas, muy bonito


bss

Maresa Mypinkbubble on 18 jun 2011, 9:37:00 dijo...

Muy chuli, sencillo pero bonito :)

Isa on 19 jun 2011, 0:55:00 dijo...

Te ha quedado muy bonito y elegante besos muackss

[[Gma...*]] on 23 jun 2011, 16:25:00 dijo...

Es preciosa esta manicura!! Me encanta lo sencillita y discreta que es!

Besos guapa!!

Espero verte más a menudo por aquí ;)

Muuuuackkks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Mariant on 12 jul 2011, 13:05:00 dijo...

Neni,para hacerte seguidora tienes que darle al botón que pone 'participar en este sitio',está al principio...

Besos.

*WingsMakeUp* on 16 nov 2011, 13:22:00 dijo...

Te ha quedado geniaaal! :D
Un besote, te sigo, me gusta muxo tu blog!
Pasate x el mio :P
http://wings-makeup.blogspot.com

Noxelia on 18 nov 2011, 21:03:00 dijo...

Hola!!! Ains que ilusión me ha hecho encontrarte, yo te seguida hace dos años de forma anónima pero no se como te perdí y ahora saltando de blog en blog te encontré, así que aquí tienes una seguidora más para disfrutar de tus look que es lo que mas me gustaba, por cierto las uñas genial!! Besos guapa

http://noxelia.blogspot.com/

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare