26 nov 2010

promoción 26 Noviembre SIGMA

Publicado por Vanessa en 19:00

Hola!!!!! ya se que es un poco tarde para esto!! pero quizá alguna pueda aprovechar todavía la oferta!!!

Hoy Sigma nos ofrece una promoción genial y que es envíos internacionales gratuitos!!!!!

Al hacer el pedido, debéis poner el código BF2010, y os saldrán automáticamente los portes gratuitos.

Yo creo que me voy a mirar un poquito la web, y quizá me anime con alguna brochita que no tengo!!!

Aprovecho para poneros una tabla de conversión de los códigos antiguos (como la numeración de MAC) a los nuevos, y que muy amablemente me han enviado desde Sigma!

Creo que pueda ser muy útil, porque muchas estamos a la numeración de MAC, y algunas brochas son muy parecidas, y con la nueva numeración yo me perdía un poco!!!

sigmasigma2

Espero que os sea de mucha utilidad!!!!!

 

 

Vanessa

 

 

 

.  

3 comentarios:

Noelia Cano on 26 nov 2010, 19:59:00 dijo...

Yo ya he picado!! jajaja " brochitas para la cara y 2 pinceles, qué ganas de que lleguen! Besos!

Vanessa on 26 nov 2010, 20:24:00 dijo...

yo estoy en ello, todavia no me decido porque las que queria estan fuera de stock!!! y las otras que si que estan me las pedia de rebota, pero al no estar las principales, pues aun me lo estoy pensando!!!

Elena on 26 nov 2010, 23:40:00 dijo...

Yo he picado en unas cuantas... es que no me podía resistir!!!! las tenía unas ganas!!!!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare