13 dic 2010

ZOYA Nail Polish - Vanessa

Publicado por Vanessa en 19:32

Hoy os muestro otra marca de esmaltes de uñas.  Su nombre es Zoya, y la verdad que es poco conocida. Yo la vi de casualidad una vez que estaba buscando esmaltes de OPI por Ebay, y el vendedor al que le estaba comprando tenia esmaltes de esta marca.

Antes que nada busqué opiniones por internet y como se hablaba muy bien de ellos, pues me animé y me decidí por este.

23032010 128

Bueno, jeje, la verdad es que lo que terminó de decidir fue otra cosa!!! soy una frikiii!!! mirad porque me compré este esmalte!!!!!!!

23032010 130 jiji, por si no sabíais como me llamo, ahora ya lo sabéis!!!!!!

La verdad es que lo del nombre me hizo mucha gracia, pero nunca me lo hubiera comprado si el tono no me hubiera gustado previamente.

Es un color precioso, un tono frambuesa precioso!!!!!!!!

23032010 134

Y así es como queda!!! bueno, no, así queda no… porque en la foto el color de las uñas se ve más rojo de lo que es en realidad!! pero os hacéis una idea, verdad????!!!

13122010 006

Espero que os haya gustado, y que igual que a mi os interese descubrir marcas nuevas!

 

firma blog

7 comentarios:

Unknown on 13 dic 2010, 20:03:00 dijo...

Alguna vez he estado tentada de comprar esmaltes de esta marca, pero al final por una cosa o por otra, lo ido dejando, pero seguro que un día pico, porque tienen colores preciosos!!
Ese color es super bonito.
Besotes.

Noelia Cano on 13 dic 2010, 20:14:00 dijo...

Qué tono tan intenso y bonito y qué bien te queda en las uñas! BESOS!

Secretos De Belleza. on 13 dic 2010, 21:35:00 dijo...

Pues queda precioso! No he probado estas lacas de uñas...todavia pero pronto caerá alguna en mis manos. Un beso!

Elena on 13 dic 2010, 22:53:00 dijo...

Nunca he utilizado estos esmaltes, pero este color es precioso, además te queda genial.

Diana entrebrochasypaletas on 14 dic 2010, 0:43:00 dijo...

Que tono más wapo O_O
¿has probado si estampa bien?

Un besote!

Vanessa on 14 dic 2010, 17:01:00 dijo...

gracias chicas, si que es precioso!
Diana, la verdad es que no lo he probado para estampar, probaré a ver que tal y ya os diré el resultado!

Miss Renew on 21 ene 2011, 11:01:00 dijo...

Hola Vanessa que chulada de labial y esmalte yo tengo un tono de labios oscurito y los tonos nude aun no eh encontrado ninguno que me convenza,pero a ti te queda super ;)
y con las unas lo mismo me gustaría llevarlas de color pero siempre termino con la francesa pienso que es la unica que me queda bien, debe ser porque tengo la uña ancha que me aconsejarias?
Oye me gustaría invitarte a visitar mi Blog estoy comenzando y tú opinión o sugerencia me interesa y me agradaría mucho tú apoyo un abrazo Miss Renew ;)
www.renew-style.com

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare