18 dic 2010

MAC Sophisto

Publicado por Vanessa en 19:33

Hoy os enseño mi segundo B2M!! Para la que aún no lo sepa el B2M (Back to MAC), es una iniciativa muy buena por parte de MAC, en la que si les llevas 6 envases vacios de sus productos (no sirven las cajas de cartón, sino el envase que realmente contiene el producto), MAC te regala un labial, el que quieras!!!

El primero fue con el Sirup.  Y esta vez ha sido con el Sophisto, un labial con acabado lustre muy natural

Aquí van unas fotos!!

 

05112010 028

 

05112010 033

 

05112010 034

13122010 019

13122010 012

 

 

firma blog

15 comentarios:

Secretos De Belleza. on 18 dic 2010, 20:54:00 dijo...

El color es precioso!! Tendré que testearlo. Un beso!

Bettie on 18 dic 2010, 23:18:00 dijo...

Yo a ver si puedo hacer un B2M, que me ciero coger el Impassioned :)

Jo, pero el sophisto es tan bonito también!!! jaja El syrup me lo cogí por tu culpa, que lo sepas :P

Elena on 19 dic 2010, 0:59:00 dijo...

Lo malo es conseguir que se termine algo de mac, yo creo que sus productos son infinitos, nunca se terminan!!!

Noelia Cano on 19 dic 2010, 8:15:00 dijo...

Uf!Qué bonito es y qué bien te queda!!HAla, ya tengo otro antojito de MAC para mi lista jajaja Besos!

Vanessa on 19 dic 2010, 20:14:00 dijo...

pues si chicas es preciosssiisimooo!! yo en teoria iba a por el hug me pero lo encontre demasiado nude! y la chica me enseño este y aunque la barra se veia muy oscura luego puesto queda genial!!

Bettie jajajaja lo sientooo pero a que te hice un favor??? porque el syrup es impresionannteee

mmmmmmm Impassioned???? tendre que mirarlooo ya por el nombre me ha impactadoooo

moulin on 22 dic 2010, 16:43:00 dijo...

Yo lo tengo!! es un color precioso :)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Me encanta, te sigo! :D
Y lo del B2M.. hace unos días que tengo una enorme tentación de depotar coloretes.. ya veremos si lo hago o me compro el labial directamente y dejo de sufrir! ;D Un besote!

Blue Caterpillar on 7 ene 2011, 14:28:00 dijo...

Nenaaaaa,yo estoy super liada con los labiales!
Tengo para 2 b2m (si depotara las minerales para 3..pero va a ser que no) y no se por cuales decidirme!!!
si el Fanfare,el london life,patisserie o ahora,el sophisto!!!!!!
el problema es que yo no ire a hacer el "trueque" y no podre probarlos...tu que 2 me aconsejas??

Vanessa on 7 ene 2011, 14:43:00 dijo...

oiixx es que de los que me comentas no tengo ninguno!!!
Y el syrup???? a mi ese me encantaaaa es muy natural sin llegar a ser nude!

Blue Caterpillar on 7 ene 2011, 19:01:00 dijo...

El syrup era uno de los primeros que pense pero lo descarte al ver chuaches,los primeros me gustaron,pero luego vi unos que el tono no me gusto...es que la duda entre al menos estos tres: Patisserie, Fanfare y el tuyo,el Sophisto..el fanfare y el sophisto en algunos chuaches se parecen bastante...no se cual sera mas "jugoso" y el patisserie lo veo como marron nude,no? es el mas demandado,pero no seeee,el london life si lo cojo porque aunque parece rojo,en algunos chuaches lo he visto mas frambuesica...en fin,toy lia!!! xDD
ya te dire cuales he cogido!!
Besos guapi!
Por cierto,hoy me he hecho tu maqui de la club,humid y carbon...monisisisisisimo!!!!
la pega es que al llevar la base negra no se ve el juego de la club,pero es preciso!
muakis!

Vanessa on 8 ene 2011, 14:16:00 dijo...

jeje, es que es lo mejor, si tienes un par o tres en mente, es que los pruebes directamente en el stand, porque dependiendo mucho de la pigmentación de tu labio quedará un tono u otro.

a ver cual te cojes al final!

Unknown on 16 ene 2011, 10:33:00 dijo...

Es muy muy bonito! ME lo apunto.

JenniferMakeUpGlam on 25 ene 2011, 16:02:00 dijo...

Me gusta mucho tu blog.Te agrego.Pásate por el mío cuando quieras ok? un besito!!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

nada on 20 feb 2011, 21:29:00 dijo...

Aiiiiiiiiii me encanta tu blog!! si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta tanto como me ha gustado el tuyo!!

http://esmepinup.blogspot.com/

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown on 17 abr 2011, 21:53:00 dijo...

Ai bah!!!!! queda mejor de lo que aparenta!! jeje es de los tipicos que a simple vista no comprariamos pero puestos son (L)!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare