24 sept 2009

LOOK AHUMADO VERDE (CLUB de MAC)

Publicado por Vanessa en 14:18
Una forera de MR pedía consejo sobre como maquillarse para una boda, que era de tarde noche en octubre, y en la que llevaba un vestido verde botella, y yo le he recomendado un ahumadito en verdes.
Y como ya me lo estaba imaginando con la Club, pues ahí que me he puesto...

La sombra CLUB de MAC es de un tono verde mosca que tornasola al marrón dependiendo de la luz que le de. Ésta es una sombra que, por lo que he visto en las chicas, o la odias o la adoras, y yo, aunque no soy muy devota de los verdes, estoy entre las segundas, las que la adoramos!!!!



Llevo:

  • Jumbo Eyepencil de NYX en tono BlackBean(negro)
  • Sombra Carbon de Mac
  • Sombra Club de Mac
  • Sombra Humid de Mac
  • Sombra Rice Paper de Mac
  • Lápiz negro
  • Mascara de Pestañas





He pintado todo el párpado móvil con el jumbo y después con una brocha lengua de gato he aplicado encima a pequeños toquecitos la sombra Carbon. Encima de la zona pintada de negro y difuminando en la banana y un poco mas arriba he aplicado la sombra Club. En la zona del lagrimal del párpado móvil he aplicado un puntito de la sombra Humid de Mac. En el arco de la ceja y bajando un poco para integrarlo con la Club he aplicado la sombra Rice Paper.
He delineado con un lápiz negro en la waterline, tanto superior como inferior, y he aplicado abundante máscara de pestañas, en este caso la Volume Shocking de L'Oreal.
Que tal?? Os gusta???

14 comentarios:

PaO* on 24 sept 2009, 17:46:00 dijo...

Me encanta esa sombra. Yo tengo una parecida en una paleta de sephora y me gusta muchisimo tambien!!

Me encanta tambien la forma que consigues darle al ojo, alargando la sombra hacia arriba. A mi no me queda tan bonita joooooo xD

Unknown on 24 sept 2009, 18:21:00 dijo...

Brownie, te superas con cada nuevo look que nos enseñas! guapisima de verdad! abusa más de los verdes, que te fvorecen muchsisimo

ALESGOPE on 24 sept 2009, 20:51:00 dijo...

que bonito por en dios, si esque haces unas maravillas. me ha encantad , ademas son 2 de las sombras que estoy esperando en un paquetito jejejjee (la club y la humid) :P.Un besazo wapa

perlicabio on 24 sept 2009, 21:36:00 dijo...

Impresionante! Ese verde me encanta!

MaSqUeMaLa on 24 sept 2009, 23:31:00 dijo...

Pues la verdad es q si, no me gusta no, me encanta!! es q en ti todos los colores t quedan bien! mariquita! jajaja

Len on 25 sept 2009, 1:13:00 dijo...

PRECIOSO!!!! Me parece qu le voy a dar mas caña aún de la que le doy a la club jaja

Vanessa on 25 sept 2009, 22:30:00 dijo...

gracias chicas!!!! la verdad es que no creia que me fuese a gustar tanto!!!

Marce on 29 sept 2009, 15:14:00 dijo...

Qué lindo look! Me encanta, lo dejaste perfecto. Yo también tengo Club, pero hace rato que no lo uso, pobre...pronto le daré un poco de cariño, te parece?
Besos!

Gabriela on 21 oct 2009, 0:25:00 dijo...

Precioso el look. No tengo la Club pero me imagino el tono cambiante que tiene porque tengo un pigmento de MAC que tiene el mismo efecto pero de marrón a azul.

Melinda Warren on 20 dic 2009, 0:15:00 dijo...

increíble!! además me gustan mucho tus looks porque aunque tienes los ojos mas claros que yo, no suelo encontrar looks con ojos marrones!! Has pensado en hacerte un canal en youtube?? me encantaría un tutorial sobre este look (bueno y todos!! ^^)
Un beso!

Buttercup on 30 dic 2009, 23:23:00 dijo...

guau...!

Beatriz on 21 mar 2010, 0:13:00 dijo...

Me estresas, éste también me gusta mucho!

Missdaisy on 15 oct 2010, 23:48:00 dijo...

Muy bonito el look, gracias por la aportación, estoy tomando nota y cogiendo ideas, a ver qué sale! jjeje
Un saludo!

Ginger on 29 feb 2012, 11:14:00 dijo...

Que bonito que te ha quedado la Club es preciosa, veo que tienes el blog abandonado desde junio pero te sigo!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare