8 dic 2009

ECLAT Treatment. Reductor de Ojeras de ÜNT

Publicado por Vanessa en 12:13
Hoy os hablare de un producto que me recomendó una amiga forera de Mundorecetas.

Siempre ando probando cosas nuevas para reducir mis horribles ojeras, uffffff no puedo con ellas, afean muchisimooooooo.

Mis ojeras no son azules, sino amarronadas, y muy hundidas, además que no son de fatiga, pues tanto si duermo como si no, las sigo teniendo....

Bueno, pues este producto es el ECLAT de la marca ÜNT.



Si os he de ser sincera, antes de que me hablaran de el, ni siquiera conocía esta marca. Con lo que pude leer, su efecto era el de reducir el color oscuro de la ojera, aunque no el relieve, con lo que igualmente tendría las ojeras hundidas, pero si se conseguía reducir el color, ya tendría bastante.

Así que lo quise probar, no perdía nada. Además no es excesivamente caro, unos 11€ con el envio gratuito. Lo puedes comprar en Ebay, o directamente en la pagina web de ÜNT. Yo, esta vez, me decidí mejor a pedirlo en su página, pues vi que registrándote como cliente, luego habían ofertas por cantidad de pedido, regalos y cosas así...
Además me llegó en pocos dias, con lo que parecen ser muy fiables,por lo que he visto por la web, parece ser la típica marca de parafarmacia y además bastante conocida en algunos paises. Tienen muchos productos de tratamiento de la piel, y cosmética. Y me llama todo bastante la atención, con lo cual creo que cuando acabe este producto pediré además mas cosas...


Vamos ahora con la revisión del producto.
Lo primero, comentar que no es un producto cosmético, sino de tratamiento, con lo que no sirve para ocultar la ojera (objetivo de los correctores de ojeras), sino para reducirla.
Viene presentado en un tubo flexible de color blanco. El producto es en textura gel, muy fácil de aplicar, y sin ningún olor. Deberemos aplicarlo por la mañana y por la noche con el cutis limpio e hidratado.... Tarda un poco en ser absorvido por la piel, con lo que en la aplicación de la mañana, si nos hemos de maquillar, pondremos un poquito menos... y por la noche aplicaremos un poco más, más o menos un grano de café en cada ojera.


Ahora os pongo las fotos con una diferencia de 15 dias. Si os he de ser franca, mi impresión sobre este producto varía a dias...^_^. Un día, me veo con menos ojeras y pienso que es fabuloso, y otros dias pienso que no, porque me las veo más marcadas. En la foto, parece que da muy buen resultado, pero no sé hasta que punto es efecto de la diferencia de luz.


Bueno, no me enrollo más, aquí van las fotos!!!!!! y juzgad vosotras mismas!!


  • Día 1


  • Día 15
Como conclusión, lo recomiendo mucho, y cuando lo acabe me pediré otro. Mal no hace, y parece que, aunque no milagroso, hace bastante más que cualquiera de los contornos de ojos que he probado (a precio de oro, por cierto); con lo que si yo, que tengo muchas ojeras, lo he notado, para las que las teneis ligeras, será estupendo!!!!

Cuando tenga las fotos de 30 dias, las pondré para que veais la evolución...

8 comentarios:

Unknown on 8 dic 2009, 14:52:00 dijo...

Me gusta dscubrir nuevos productos, ademas k mis ojeras tb son marrones.
Te dejado un premio en mi blog
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/2009/12/premio-vip-blog.html

Sara Makeupte on 8 dic 2009, 17:22:00 dijo...

Primero que todo buen blog...
y segundo yo tmb odio mis ojeras.... una vez compre un porducto de Mac como un contorno de ojos, y me las mejoro pero nada del otro mundo voy a probar a ver...

si sigues con trucos de ojerasss sere tu fan numero uno jajaja

Anónimo dijo...

pues ojala se vean mas avances la verdad yo igual sufro y sufro por mis ojeras

MiRinconCHic on 10 dic 2009, 19:48:00 dijo...

Donde se compra la marca Unt??????

Marce on 11 dic 2009, 2:48:00 dijo...

Si que se nota la diferencia! Yo también quiero uno, jeje! Espero con ancias ver que tal a los 30 días...

´´Saray´´ on 12 dic 2009, 13:15:00 dijo...

¡Se nota muchísimo la diferencia! y el precio que has comentado no está nada mal para este tipo de productos. Yo tampoco conocía la marca, por cierto.
Gracias por postearlo :)

Lucía on 19 dic 2009, 17:36:00 dijo...

me gusta mucho tu blog... te sigo das muy buenos truquitos y consejillos...

un besito

Padme on 23 dic 2009, 12:34:00 dijo...

si que se nota mucho!!!

tienes premio en mi blog ;)

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare