10 dic 2010

Promoción Sigma Lunes 13/diciembre

Publicado por Vanessa en 22:01

Hola chicas!!

Después del pasado Black Friday en la que Sigma nos ofrecía el envío internacional gratuito, hoy ha anunciado el CIBER MONDAY , o sea, que para el próximo 13 de diciembre ofrece con un 20% de descuento el “Complete Brush Kit” en Rosa.

Estaba muchísimo mejor la promo del envío gratis, pero bueno, menos da una piedra no??? así que la que tuviera pensado pedírselo, ahora es su oportunidad!!! un 20% no está nada mal!!!!!

Me he registrado en una cosa que tienen de afiliados, más que nada para ver como funciona. Según comentan, por cada persona que entre o compre a través de este link, a mi me dan puntos que se convierten más adelante en descuentos!

A ver si es verdad, aunque yo no me creo mucho, y si  alguna vez suena la flauta y me dan algún tipo de código de descuento o algo así ya os lo diría por el blog!!

Así que si queréis ahí esta el link:

 http://www.sigmabeauty.com/?Click=32324 

ULTIMA NOTICIA!!!!! parece ser que han adelantado el Cyber Monday y a partir de ya se puede pedir!!

 

firma blog

1 comentarios:

Sencillamente Kyra on 11 dic 2010, 0:15:00 dijo...

Está muy bien el descuento :)

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare