10 dic 2010

OPI – Black Cherry Chutney

Publicado por Vanessa en 21:38

Hoy os enseño otro de mis esmaltes de OPI. Hace tiempo que los compré por Ebay, pero como aún no me había hecho ninguna foto con las uñas pintadas, todavía no lo había subido al blog.

El esmalte en cuestión es el BLACK CHERRY CHUTNEY.

carnaval y opi 025

 

carnaval y opi 032 Creo que ya os comenté que aunque los colores de OPI me encantan, lo que no me tiene tan satisfecha es la cobertura. En los dos colores oscuros que tengo cuesta muchísimo conseguir una aplicación uniforme sin tener que poner incluso tres capas. Con lo que el tono, al tener que aplicar tantas capas, se pierde un poco de su color original.

He de decir pero que en esta vez,  lo conseguido una foto en la que el color se vea 100% fiable. Aunque en esta  foto del bote abierto es bastante si que se puede apreciar su color real.

 carnaval y opi 033 10122010 018

Espero que os haya gustado!!

 

firma blog

5 comentarios:

Anadelik on 10 dic 2010, 22:14:00 dijo...

Qué me estas contando Vanessa???? qué no tiene buena cobertura??? si parece tan cremoso, tan cubriente...uy, que no me lo esperaba.
De todas formas se te ve el color en las uñas precioso.

Vanessa on 10 dic 2010, 22:27:00 dijo...

sabes lo que pasa?? no es que no tengan buena cobertura, es que son de esos que la capa no da un color uniforme, que queda más claro de un lado que de otro, como si al pasar la brocha arrastrara mas esmalte de un sitio que de otro!!! a ver si encuentro una foto de otro dia que me las piente que esa vez quedaron fatal y se ve perfectamente lo que digo!

Anadelik on 10 dic 2010, 22:49:00 dijo...

Si, sí entiendo lo que cuentas, hay esmaltes que les pasa eso..... la primera capa es un espanto, se queda a rayas, luego ya la 2ª lo arregla todo o casi todo...yo me doy entre capa y capa de esmalte un top secante, y noto que me las puedo pintar mas rápido, sino se arrastra el esmalte al estar aun "húmedo", benditos secadores de lacas, espero que el Seche Vite me deje satisfecha!!!!jajajajaja

Noelia Cano on 11 dic 2010, 8:03:00 dijo...

La verdad es que siempre decepciona que haga rayas, pero mira qué precioso te ha quedado al final! BESOS!

Diana entrebrochasypaletas on 11 dic 2010, 11:46:00 dijo...

Que tono precioso... es que OPI es una maravilla.

Un besote!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare