25 feb 2010

Look Fashion Groupie

Publicado por Vanessa en 11:46

Una de las sombras que compré de la colección Love that look de Mac del verano pasado, fue la Fashion Groupie. No era de extrañar, siendo una sombra lila, que me la acabara llevando, no??? jeje

Este look me lo hice hace tiempo, pero no se por que motivo, todavía no lo había subido al blog, y ahora haciendo un poco de limpieza de fotos, me he dado cuenta, de que todavía lo tenia por ahí pendiente…

Así que ahí va!!!!

He usado:
- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced (en todo el párpado)
- sombra Fashion Groupie de MAC (en el párpado móvil)
- sombra Graphology de MAC (en la zona exterior del parpado móvil y en la banana)
- sombra RicePaper de MAC (en el arco de la ceja para iluminar)
- khol negro waterproof de Jorge de la Garza (delineando la línea interior y exterior de las pestañas)
- máscara de pestañas Coup de Theatre de Bourjois

Estas fotos son en interior y con el flash...

ultimas 030  ultimas 032 ultimas 033  

Y para que veáis la diferencia, estas fotos son con luz natural y sin flash… ultimas 039 ultimas 040

3 comentarios:

Noelia Cano on 25 feb 2010, 12:08:00 dijo...

uau! Si ya lo digo yo siempre, que el color morado y sus variantes quedan genial a los ojos marrones.Pero vamos, que también está aplicado con muuucho arte!!
Un beso

Ana Sloane Street on 25 feb 2010, 12:48:00 dijo...

Mucho mejor con luz natural. Es precioso!!!

Ángeles Make Up on 25 feb 2010, 17:07:00 dijo...

Qué ojazos que te hace! me encantó, a mí también me parecen preciosos los lila, son muy favorecedores. Y está divinamente aplicado.
Besos.

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare