27 feb. 2010

Dry Fast Top Coat de Seche Vite

Publicado por Vanessa en 23:31

Otra de uñas!!!!!

Estaba cansada de que me pasara siempre esto con mi manicura…

carnaval y opi 174lo veis???? a los pocos días, se me levantaba una punta y saltaba prácticamente entera solo estirando!!! Usase el que usase, eh??!, de todas las marcas y no había manera, ni siquiera con el de Konad, del que me habían hablado bien!!!! aarrrrrgggghhhhh era desesperante, porque es que no me daba tiempo ni a que se desgastara la manicura!!! saltaba entera a los  pocos días de haberla hecho!!!!!

Y siempre andaba en busca y captura de un buen top coat que no hiciera esto!!!

Pues, el mismo día  que leí sobre la base de Orly que he comentado en la entrada anterior, también leí cosas de este Top Coat, el DRY FAST TOP COAT de la marca SECHE VITE.

Es la primera vez en mi vida que oía hablar de esta marca!!!, pero según leí a algunas blogueras era el mejor top coat que habían usado hasta la fecha, y claarrrooooo, ya me pico la curiosidad!!! si es que culo veo culo, quiero!!!!

carnaval y opi 012

Pues hasta la fecha estoy encantadaaaaaaa!!!!! llevo la manicura casi desde hace una semana y esta intactaaaa!!!!!!! y eso que ahora, trabajando en la biblioteca, se me estropean un montón las manos!!!!! es increíble como solo tocando libros, se resequen tanto las manos!!!!!

Además, tal y como he comentado antes es Dry Fast, o sea secado rápido!!! y puedo confirmar que lo es!!! pero no rápido, súper rápido!!!!!!

Ahhhh, me lo pedí por eBay!!!! a este vendedor!!http://myworld.ebay.es/joliebeautystore/ 

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare