27 feb 2010

base para uñas BONDER de ORLY

Publicado por Vanessa en 23:07

No se que me ha pasado que últimamente estoy en lo que yo llamo, fase uñas… Desde que deje de mordérmelas casi hasta los nudillos, me las he cuidado siempre bastante… aunque de aquello me quedaron secuelas, y aunque  ya no me las muerdo, ahora soy incapaz de dejar de morderme las pielecillas de los bordes….

Bueno, que me desvío del tema… Pues eso, que estoy en fase uñas, y llevo un tiempo sin comprarme mucho en cuestión de maquillaje, y he querido reponer un poco mi neceser de manicura…

Una de las cosas que mas falta me hacia, era una buena base para antes de los esmaltes, pues me pinto mucho las uñas en colores oscuros, y de tanto abusar se me amarillean las uñas, con lo que decidí comprarme una base para aplicarla antes del esmalte…

Un día cotilleando por blogs y paginas de internet, leí muy buenas criticas de esta base, y además también la tenia un vendedor de ebay al que le había visto unos esmaltes de uñas que me tentaban, pues me decidí, y lo compre.

De momento, aunque no lo he probado mucho, lo único que puedo decir es bueno, por varios motivos:

- deja la uña lisita, y para mis uñas es estupendo, pues las tengo muy fuertes y duras y con frecuencia tengo que pulirlas por arriba para eliminar rugosidades ( no se como llamarlo), y con la base se disimulan bastante…

- una vez seco al aplicar el esmalte este como que agarra mas!!!!

- seca rapidísimo, y deja un efecto ni de brillo ni mate, e incluso queda bien aplicando solo brillo transparente encima…

He visto que hay varios similares de la misma marca por internet, yo me compre este, que aunque en el envase parece naranja, aplicado no lo es, no os asustéis!!!!! carnaval y opi 006carnaval y opi 008

Como conclusión deciros que aunque tampoco tengo mucha experiencia con bases para uñas, estoy muy satisfecha con esta, yo la compre por ebay, hay muchos vendedores tienen productos de este tipo, a ver si busco en ebay el vendedor y os lo pongo, pues tiene precios muy buenos, y los costes de envío no son abusivos.

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare