10 feb 2010

Control en comentarios!!

Publicado por Vanessa en 9:52
Hola!!!!

A partir de ahora, y debido a que esta empezándome a llegar spam en los comentarios, he cambiado la configuración, y a partir de ahora, solo podrán hacerlo los usuarios registrados y con una verificación de palabra.
Os lo digo porque notareis un pequeño cambio al comentar, pero me he visto obligada, porque no paran de entrarme tonterías en ingles en este blog y en el de cocina, y me lo están llenando de porquería!!!

Gracias!!!!!!!

2 comentarios:

Ana Sloane Street on 10 feb 2010, 14:01:00 dijo...

HOla guapísima!
sigue sin actualizarse tu blog en mi blogroll, no sé qué pasa :(
Espero que se arregle o me tendré que fijar más y "buscarte" cada semana aunque no se actualice, je, je.

Un besote ;)

Branca In Madrid on 10 feb 2010, 15:20:00 dijo...

No pasa nada,yo lo veo mejor así. La verdad es que son un poco pesados con el spam. Yo también tengo lo de la verificación de palabra y es mejor. Además, no molesta tanto para poner comentarios, sólo tardamos un segundo más.

besos!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare