26 sept 2009

LOVE THAT LOOK (Colección verano 2009)

Publicado por Vanessa en 12:23

Por suerte o por desgracia, MAC está continuamente sacando colecciones nuevas. Este verano una de las colecciones que ha sacado ha sido la LOVE THAT LOOK, compuesta casi en su totalidad por sombras.
Lo que tienen de bueno las colecciones es que a veces sacan repromotes de productos (volver a sacar un articulo de alguna colección antigua). Este fue uno de los motivos por los que me acerqué al stand del CI, pues como repromote estaba la SMOKE & DIAMONDS, una sombra de un tono gris sucio, a la que le tenia ganitas!!!!


Pero claro, ya que estaba tenia que llevarme algo mas ^-^!!!! Y como no podía ser de otra manera en mi, acabe llevándome también la FASHION GROUPIE! un malva plateado preciooooossssoooooooo, creo que según dicen es muy parecida a la sombra fija Satellite Dreams, pero es que esta me enamoroooó!!!!!


Y para completar, un lápiz de ojos, un PEARLGLIDE EYELINER en el tono RAVE, un morado con destellos de purpurina azulada preciossoooooo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, así es imposible ahorrar, en cuanto pueda me paso por el CI y les echo un vistazo, te sigo el blog Brownie. Un besito.

Unknown on 28 sept 2009, 22:05:00 dijo...

te llevastes de esta colección las mimas 3 cosas que yo!! jijij tenemos gustos parecidos por lo que veo! :P

Marce on 29 sept 2009, 15:17:00 dijo...

Yo estoy esperando esta colección todavía, no aguanto! Por lo que vi, yo quisiera comprarme One Off, ese verde taaan lindo, y Smoke & Diamonds. Igual voy a ver en persona qué tal. Gracias por subir tus swatches!
Besos!

Anónimo dijo...

Brownie! Hacía rato que no entraba a tu blog... Divinas las sombras de MAC sos toda una make-up addict! =)

Te queria decir, que vi un post donde posteatste una paleta de seis polvs, 3 clarosy 3 mas sucros. Si aun no desifraste como usarla, me ofrezco a decirte como! Fijate mi mail en mi página y nos hablamos!


Mi blog era Lola Glamour que lo cerré, mi mail es pinocca@hotmail.com

Besitos! Lola

Ángeles Make Up on 4 oct 2009, 3:10:00 dijo...

Me encantó el color de esa sombra! Que buenas compras!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare