9 nov 2010

LOOK HALLOWEEN 2010

Publicado por Vanessa en 16:23

Hola chicas!!!!!! de nuevo por aquí, después de mucho tiempo sin publicar nada!!!! pero ando liadilla como siempre, entre el curro y los estudios, pero ahora que le he dado un nuevo giro laboral a mi vida tengo más tiempo!!! así que a ver si puedo ir actualizando más a menudo el blog, que de verdad es para matarme!!!! jjajajaja bueno en este post ya estoy muerta!!!!! ahora lo veréis!!!!!!

Me ha costado mucho publicar este look! Si os habéis fijado, solo pongo partes de mi cara, porque no me gustaba mucho el tema de poner mi cara completa!! ya que así dejaré de ser anónima!! quiero decir que no me atraía la idea de que alguien conocido pero del que no quisiera hacer partícipe de este blog, si por casualidad caía aquí, hasta ahora no lo relacionaban conmigo, pero claro, poniendo el careto entero, la cosa cambia!!!! Pero he llegado a la conclusión, de que que más da!!! no se que miedo tengo, si me reconoce alguien pues ya está, no pasa nada!!

Además de que este look lo tenia que poner si o si, entero porque si no no se veía nada de nada!!!

Le dedico a mi amiga Bea este look, ya que la muy joia vino a echarme bronca, jajajaj porque no tenia ningún look de halloween para dar ideas!!!!! jajajjaja será joiaaaaa!!!

Para las asiduas a las gurús de youtube, os sonara el look, pues lo he copiado de un video publicado de Miss Chievieus!!

Ala ahí va!!!!! la verdad es que quedó un poco chapucero, no se me dan muy bien estas cosas, la verdad!!! pero bueno era la primera vez que me disfrazaba para Halloween y nunca de algo así!!! pero bueno, quedé bastante contenta!! me divertí mucho haciéndolo!!!!

 

 

halloween 2010 041

Para casi todo use el lápiz negro a lo bestia, y luego difuminando un poco… Me maquille la cara con una base superclarita (algo más blanco no tenia, y no me la iba a comprar solo para esto…) y encima puse los polvos blancos de la paleta de contornos que tengo.

Aplique de la misma paleta el tono más oscuro por pómulos y frente y remate con unos poquitos toques de la sombra Carbon de MAC.

En los ojos llevo las sombras Vanilla de MAC, por el centro del párpado móvil. En la cuenca del ojo llevo la sombra Deep Samson de MAC PRO, y luego la Carbon de MAC bien difuminadita! Para rematar me puse las pestañas postizas de la cole de MAC Hello Kitti.

Las cicatrices de las mejillas las hice con lápiz negro, para esto va bien que no sea muy blandito, para evitar que se manchurree con cualquier toque!! Las difumine con sombra granate y azul marino.

Los labios primero los borre aplicando corrector de ojeras y polvos Blot de MAC encima! Después forme los labios de muñeca con un perfilador y los rellene con el mismo lápiz. Luego perfile flojito con lápiz negro encima, y para terminar aplique  el labial Not to Shy de la cole de Ungaro de MAC…

 

halloween 2010 018halloween2 2010 003 halloween 2010 017

2 comentarios:

Unknown on 9 nov 2010, 16:53:00 dijo...

Pues te quedó muy guay, para no estar mu puesta como tu dices, aunque no te creo nada, XDDD.
A mi me da pavor poner fotos de cara entera tb, lo que no sé es si algún día se me pasará, XDD.
Besos.

Noelia Cano on 9 nov 2010, 17:06:00 dijo...

Pues ibas genial y muy divertida!! Me ha encantado y las fotos te han quedado chulísimas!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare