13 sept 2009

PALETA PARA CONTORNEAR

Publicado por Vanessa en 13:24
Yo no soy maquilladora, simplemente me gusta este mundillo, y lo que se lo he aprendido yo sola, con lo que tengo muchas, muchísimas lagunas en cuanto a técnicas. Una de mis asignaturas pendientes, entre otras muchas, es cómo contornear el rostro, para definirlo y disimular zonas de nuestro rostro aplicando luces y sombras...

Me he propuesto aprender a contornear, y lo primero que tenia que hacer era comprarme una paleta de contornos apropiada... Esta no creo que sea de mucha calidad, pues la compre a un vendedor de Ebay de Hong Kong, pero para empezar yo creo que ya me será suficiente... además me costó muchísimo mas barata que otras que son muy similares...


Esta compuesta por 6 tonos de color, todos mates: uno blanco, dos tonos de beig, dos rosados, y un marrón chocolate...


Los tres mas claros los utilizaremos como iluminadores, para dar puntos de luz al rostro... en el arco de la ceja, la frente, zona inferior del ojo, nariz y barbilla...


Los 2 rosados son blushes, o sea colorete o rubor, como lo queráis llamar, uno mas oscuro que el otro, para aplicar en la mejilla


El marrón chocolate lo usaremos para crear sombras en las zonas del rostro que queramos afinar, como mandíbulas, sienes, o aletas de la nariz...




Prometo publicar un tutorial explicativo en cuanto aprenda a usar la paleta jeje

8 comentarios:

Lucía on 13 sept 2009, 15:23:00 dijo...

Qué bonita!!!

*Laura* on 13 sept 2009, 20:42:00 dijo...

Holaaaaaaa, he encontrado tu blog y me he tirado un buen rato cotilleando, me ha encantado!!!!, un beso

Vanessa on 14 sept 2009, 12:24:00 dijo...

Gracias! encantada que os guste, a ti Lucia la paleta, y a ti Laura el Blog!!
son vuestros comentarios los que me animan a seguir poniendoos cositas!!

MaSqUeMaLa on 14 sept 2009, 18:05:00 dijo...

q xula, yo la estuve mirando el otro dia en la tienda ebay de Abestlife, porque me cogi una paletona super mona! i tenia estas d contour, pero no se.. yo creo q no me apañare, ademas tengo solo dos brochas d cara... la has estrenado ya!? yo quiero tuto eh? jeje

Elena on 15 sept 2009, 21:34:00 dijo...

no profesional pero que arte tienes niña,,mas quiesieran algunas que viven de eso,jejje,un beso.

Vanessa on 16 sept 2009, 16:07:00 dijo...

jejeje elenita, tu que me quieres mucho y me miras con buenos ojosssss

aayyy masque me suena ese comprador pero no se si fue a ese a quien se la compre, porque recuerdo que habian dos que mas o menos tenian lo mismo

MaSqUeMaLa on 18 sept 2009, 23:18:00 dijo...

Si, normalmente este, Abestlife y el Jolieeee, creo q se llama, suelen tener lo mismo ejjeje esta xula! ya nos enseñaras a usarla, porque yo ni pajolera!

Paty on 25 sept 2009, 3:17:00 dijo...

La verdad esta paleta de contornos es muy buena!! yo la adoro. Para aprender a contornear yo te recomiendo practicar en un face chart (lo puedes imprimir en tu computadora), y es impresionante cómo surge volumen en una simple hoja de papel... Me gustó tu blog! te invito a visitar el mío http://makeupholism.blogspot.com saludos desde México!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare