10 may 2009

See Thru Lip Colour. NOT TO SHY de MAC

Publicado por Vanessa en 15:35
Me acabo de dar cuenta, que aun no habia publicado ninguna entrada sobre este labial que tengo desde hace tiempo...


Es el tinte de labios See Thru Lip Colour en la tonalidad NOT TO SHY de la colección de Emanuel Ungaro de MAC, del otoño pasado...


Igual que el Tender Tryst, de la colección A Rose Romance, que he publicado en la entrada anterior, es un labial fijo, con el que podremos graduar la intensidad dependiendo de las capas que apliquemos:

  • con 1 capa:
  • con 2 capas:

9 comentarios:

Alicia Herraiz on 10 may 2009, 16:33:00 dijo...

uaaa!!Cómo cambia de dos a capas a una!Es precioso!

Elena on 13 may 2009, 19:33:00 dijo...

yo tengo el Benetint y los encuentro muy subidos un beso preciosa.

Vanessa on 13 may 2009, 22:24:00 dijo...

no se Elena, yo el de Benefit no lo he catao, pero Blanca me comento que este le gustaba muchisimo mas que el Benetint, por eso al final me decante por este

kukinukis on 28 may 2009, 16:13:00 dijo...

Hola guapisima te escribo para decirte que te he concedido un premio en mi blogg.Enhorabuena y sigue así.

Amanda Patterson on 10 jun 2009, 1:05:00 dijo...

Ains, me encanta el color rosa...aunque todavía estoy frustrada porque no he encontrado un rojo carmín que me favorezca...

Alicia Herraiz on 1 jul 2009, 21:29:00 dijo...

Hola bloger@ pasaté por mi blog y podrás participar en un concurso con premios Bourjois ;D

Te espero!!!

Branca In Madrid on 11 ago 2009, 13:01:00 dijo...

Hola! te he dejado un premio en mi blog:
http://brancainmadrid.blogspot.com/

Cris on 12 ago 2009, 13:04:00 dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! pásate por el mio si quieres aunque esta bastante vacío, pues lo acabo de empezar!! un besote!

Isa on 6 sept 2009, 2:20:00 dijo...

Hola me encanta tu blog me gustaria saber las cosas que tu sabes y espero aprender mucho de ti yo te dejo mi humilde blog por si me quieres seguir un beso
http://myspaceofmakeup.blogspot.com/

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare