13 sept 2009

STUDIO FIX COMPACT POWDER de MAC

Publicado por Vanessa en 12:59
La marca MAC tiene entre sus bases de maquillaje, la gama Studio Fix. Si os fijais, en antiguas entradas de productos, ya publique una para hablar de la versión fluida de esta base. Es la que he usado durante todo el invierno, y encantada, por su textura, su cobertura y su acabado...

Al llegar el verano, el morenito y el calor, me da mucha pereza maquillarme con base fluida, con lo que me pase por el stand del CI para ver que tenían... y la chica me recomendó esta...que es la misma que la fluida pero en versión polvo compacto...



Lógicamente al estar mas bronceada, también subí un número el tono elegido, por lo que en lugar del NW25 que suelo comprar para la fluida, para este elegí el NW30, y muy acertadamente...pues me encanta el tono natural pero con color que me deja...

Deciros que me ha dejado tan satisfecha como la versión fluida...al ser en polvo tampoco tiene la misma cobertura que en la fluida, pero para el verano que tenemos mejor tono de piel, tampoco necesito una cobertura excesiva, además que también se puede graduar un poco aplicando mas producto, pero se corre el riesgo de resultar recargada...

El envase, tiene como un doble compartimento, debajo del pan de producto, con una esponjita aplicadora, la cual resulta muy cómoda para retoques inesperados, además del espejito de la tapa...

En cuanto al precio, siento deciros que no lo recuerdo con exactitud, pero creo que fueron 27€ en el stand del Corte Ingles...

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare