8 sept 2009

Khol Eyeliner de L'Oreal HIP

Publicado por Vanessa en 22:20
Todas conocemos la marca L'Oreal. Aunque no es una marca mala, tampoco se la considera de gama alta, sino media, por lo que supongo que para competir con otras marcas, están empezando a sacar lineas con mejor calidad o tipo profesional, como la Studio Secrets Professional o la HIP.



De la primera que os he nombrado ya podemos encontrar puntos de venta aquí en España, por ejemplo encontramos stands en el CI. Pero la segunda, la linea HIP, High Intensity Pigments (pigmentos de alta intensidad) en España no se comercializa.



A esta última, a la HIP, pertenecen estos khols eyeliner que recientemente he adquirido por ebay. Hay 6 tonos diferentes, pero yo para probar primero pedí estos: el Black (negro), Brown (marrón), y Burgundy (berenjena).









Os pongo una muestra de los tres colores para que veais como son.


Como producto, realmente me han gustado mucho, los envases son preciosos, los colores intensos y de larga durabilidad, pero hasta hoy no los he usado!!!! uffff es que no me apaño con ellos, la "lio parda" jajaj cada vez que lo intento, lo pongo todo perdido de polvitos, y además para mi como usuaria de lentes de contacto, todavía se agrava mas el problema!!!.

Pero bueno yo seguiré intentándolo, y si no, pues siempre quedara intercambios!!!!

6 comentarios:

Laura on 9 sept 2009, 11:09:00 dijo...

A mí me encantan, sobre todo el Burgundy. Voy mejorando a la hora de usarlos, al principio tenía la sensación de que me iba a sacar un ojo...

Vanessa on 9 sept 2009, 16:34:00 dijo...

Hola guapa!
a ver si a mi tambien acaban gustandome!!! de momento lo unic que hago es pelearme con ellos!! jajaj

Vanessa on 9 sept 2009, 16:34:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padme on 9 sept 2009, 17:34:00 dijo...

Hola guapa! Yo también uso lentillas y lo que hago para no enguarrármelas es pintarme la waterline con el ojo abierto, como si fuese un lápiz normal, porque si lo hago con el ojo cerrado se me desparrama todo!

Vanessa on 13 sept 2009, 12:26:00 dijo...

Hola Padme!! uff yo es que soy mu torpe, soy un desastre con este tipo de cosas!! jeje

MaSqUeMaLa on 14 sept 2009, 18:02:00 dijo...

holaa wapi!!! pues yo he comprado a traves del Maccounter el tono burgundy! espero q me guste, la verdad es q el chuache se ve muy bonito!! jiji me alegro q hayas empezado a actualizar otra vez! se t exaba d menos! muaks!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare