16 abr. 2009

Visita a KIKO

Publicado por Vanessa en 21:32
Recientemente visite la nueva tienda que KIKO ha abierto en el C.C. La Maquinista de Barcelona.

Para quien no conozca esta marca, KIKO Make Up Milano, es una marca de cosméticos italiana de reciente comercialización en España. En Barcelona tenemos tres tiendas, en el Maremagnum, en Gran Via 2, y esta última, inaugurada hace menos de un mes en la Maquinista.

Las tiendas son todas muy pequeñitas, pero tienen todos los productos muy bien organizados, y separados por categorías. Todos los productos tienen una excelente relación calidad-precio, pero algunos más que otros. Tienen productos permanentes, y luego cada temporada sacan productos de colección.



Como opinión personal, diré que toda la gama de bases, correctores, blushes...no son muy de mi agrado, tienen poca variedad, y con un acabado no muy bueno...



Las sombras, que hay de varios tipos y precios, desde 2 euros hasta 5 o 6, son bastante buenas, y pigmentan bastante bien. Pero para mi gusto son excesivamente brillantes, demasiada purpurina, no tienen casi ninguna sombra mate...



También tienen labiales, pero de estos no puedo hablar, porque no los he probado.



Otro producto que esta también muy bien, son los esmaltes, con una gran variedad de colores, y de calidad aceptable, iguales que algunos mucho mas caros. Y de precio, genial, sobretodo cuando los ponen en promoción a 1,5 euros la unidad.



Los lápices tanto de labios como para ojos, son muy buenos, pintan muchísimo!!!y no son nada duros. Podemos encontrar una gran variedad de tonos, y en el caso de ojos, diferentes tipo de acabados, texturas, grosores...



Y lo que para mi, es el producto estrella de Kiko, las máscaras de pestañas, son geniales, tienen una gran variedad, alargan, separan, dan volumen.... además ahora parece que permanentemente las han bajado de precio!!!! a 3.90 euros!!!!!!

Esta es la última que compre, la VOLUMEYES...que puedo deciros!!!! que no tiene nada que envidiar a cualquier mascara de gama alta, que te puede costar como 10 veces mas!!!

Ahí os dejo una foto para que la veais!!



Y esta es mi otra compra, el Eyeliner KHOL AUTOMATIC de KIKO, que creo que me costó unos 6 euros!. Pinta muy bien, y hace un trazo finito!!! aunque soy un desastre para los delineados, y por muy fácil que resulte con este lápiz, el resultado deja bastante que desear...a ver si con un poco de práctica, consigo algo decente y os consigo poner un look Pin Up!!!




Bueno, pues hasta aquí mi pequeña crónica de KIKO, que para bolsillos en crisis, es una gran marca!!!

4 comentarios:

laratonapresumida on 17 abr. 2009 11:14:00 dijo...

esta tarde o mañana voy al de maquinista también que todavía no conozco a kiko. sabes por casualidad si tienen iluminadores?
smuacks!

laratonapresumida on 21 abr. 2009 15:25:00 dijo...

vanessa, estuve en kiko y compré la máscara volumeyes y va fenomenal. también me hice con un pintauñas casi negro con destellos lilas chulísimo, unos polvos 3 en 1 y un fijador de cejas. eso si, me tiré en la tienda más de una hora tocándolo todo jajajaja
gracias por la recomendación!

Vanessa on 22 abr. 2009 8:02:00 dijo...

a que si!!!! va estupenda!!!! como cualquiera de alta gama, y encima a un precioooo
es que es super divertido entrar en kiko, pq ademas te lo dejan tocar todo sin atosigarte!!!
me alegra que te haya servido mi comentario!!!

Cybermeiga dijo...

Yo quiero un KIKO en Valencia yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare