16 abr 2009

PORE MINIMIZER de CLINIQUE

Publicado por Vanessa en 22:14

Había leído opiniones de este producto en el foro de belleza de Mundorecetas, y dado que tengo los poros del rostro bastante dilatados me decidí a probarlo.
Clinique normalmente saca kits tipo viaje de sus productos, y este es uno de ellos, el de tratamiento de reducción de poros. Así podía probar los tres productos sin tener que gastarme un dineral en los botes grandes. Este kit me costo 9 euros en Sephora.
Lleva:
  • una crema hidratante (el tubo amarillo)
  • un serum reductor de poros (el tubo lila mas grande)
  • un corrector tapaporos de efecto inmediato, este no es tratamiento (el bote lila pequeñito)
Mi opinión en cuanto al tapaporos es buena, reduce grasa y brillos. Una vez aplicado deja la piel suavecitaaaa, y con un aspecto mas liso de la piel. Realmente consigue atenuar óptimamente los poros abiertos.
Eso si, después de usar estos productos, tenemos que limpiarnos muy bien la cara, pues dicen que tienen a ensuciar mucho los poros, y sin una buena limpieza diaria del cutis, empeoraríamos el problema de la dilatación.
En cuanto a los otros dos productos, todavía no puedo opinar, pues al ser de tratamiento, tengo que usarlos durante un tiempo para poder pronunciarme al respecto...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal funciona con los poros? Me interesa saber tu opinion!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare