19 abr 2009

SATELLITE DREAMS Y GRAPHOLOGY

Publicado por Vanessa en 10:21
Lo siento...se que soy poco original, casi todos mis looks llevan los mismos tonos...pero es que me encantan los lilas y morados!!!!!

Aquí va el ultimo.... no ha salido muy allá, pero bueno...lo pongo igualmente...

Llevo:

- Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra Satellite Dreams de MAC en todo el párpado móvil
- Sombra Graphology de MAC, marcando la V y la banana
- Sombra Rice Paper de MAC, iluminando el arco de la ceja
- Fluidline BlackTrack de MAC, delineando la linea de las pestañas superiores
- Lapiz Khol negro de KIKO, en la waterline
- Mascara Volumeyes de KIKO.








9 comentarios:

Eva [LaColoropata] on 19 abr 2009, 11:37:00 dijo...

b ueno, pero eres la reina de los lilas y morados!! jeje. Super bonito, como todos!

Padme on 19 abr 2009, 14:06:00 dijo...

precioso!!! te quedan genial estos tonos, así que abusa de ellos!

Por cierto, me apunto esa máscara de kiko ;)

Isiah on 19 abr 2009, 18:40:00 dijo...

PRECIOSO !!!

cuando vaya a mac me parare a mirar estas 2 sombras por que creo que jamas las he mirado a conciencia, pero despues de ver esto van para la lista ^^

Vanessa on 19 abr 2009, 20:23:00 dijo...

evichu! jeje si, la verdad es que si miras mi paleta d mac, se aprecia rapidamente cual es mi color preferido!!

padme, ni lo dudes ni por un momento, las mascaras de kiko son geniales!!! las de dior o chanel no me van mucho mejor, y la diferencia de precio es abismal, esta ultima me costo 3.90!!! espero q estos precios no sean una promocion y se queden fijos, pq antes valian como el doble...

isiah!! la satellite dreams yo tampoco la tengo, esta es de mi hermana, pero ya la tengo en mi wishlist!!

Elena on 21 abr 2009, 7:59:00 dijo...

vane,,esta satelite la necesito yo,jejjeje,estas guapisima,un beso.

Cybermeiga dijo...

¡Me encanta este look! Te lo copio!!!

Anónimo dijo...

ya te lo dije pero es preciosooo! no tenías un blog de cocina? quiero verlo y no sé cuál es!!

Vero.

perlicabio on 8 jun 2009, 21:14:00 dijo...

Es preciosoo el look!!! Me gustaria ke pusieras un tutorial de un look morado-lila :)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare