26 mar. 2011

SIGMA brocha F80

Publicado por Vanessa en 11:56

Ya me habéis oído hablar de las brochas Sigma. La verdad es que todas las que pruebo me encantan. Y encuentro que tienen una relación calidad precio, sensacional!!!!

Hoy os quiero hablar de una brocha que han sacado al mercado no hace mucho. Y de la que todavía no he leído nada negativo!!. La brocha en cuestión es la F80.

Está incluida en el  Sinthetic Face Kit, con otras dos brochas del mismo estilo, pero con el corte redondeado y biselado y esta, con el corte plano. Pero no os preocupéis porque no es necesario adquirir el kit completo, las podéis comprar por separado.SIGMA F80_1SIGMA F80_2En cuanto al tamaño, esta brocha aún no siendo de viaje, si que tiene el mango bastante más corto que el resto de brochas grandes de Sigma, lo que a mi me parece un acierto, pues al menos a mi, me molestan bastante los mangos largos. Quizá para las profesionales, que maquillan a otras personas les sea cómodo, pero creo que para el automaquillaje no, o al menos yo, siempre voy chocando con los mangos (con las de rostro no tanto, pero con las de ojos me pego muchiiiisimooo al espejo).

El mango es como siempre de madera, con la virola metálica. En cuanto al pelo, esta brocha está realizada con pelo sintético, según la web de Sigma, con filamentos sintéticos Sigmax HD. Muy tupida, y de corte plano, es ideal para aplicar maquillaje fluido.

 S

SIGMA F80_4 

Ahora mi opinión, estoy EN-CAN-TA-DA con esta brocha!!!!! Las cerdas son suaviiiisimasssss!!!!!!! nunca había tocado una brocha tan suave!!!!!! de verdad, es impresionante!!!!

Se ha convertido en mi brocha preferida, ni la mofeta ni la paletina, esta es la mejor brocha que he usado para aplicar la base fluida!!!! Para aplicarla pongo la base repartida en pegotillos con los dedos, y luego con la brocha lo voy esparciendo y difuminando realizando pequeños círculos. La base queda súper bien aplicada, sin cortes ni trazas.

En cuanto al mantenimiento, para lavarla lo mejor es agua y jabón, y como se usa para productos grasos, el mejor jabón, el fairi o cualquiera para platos, sino no se eliminan del todo los restos porque es muy tupida.

Por ese mismo motivo, por lo tupida que es, tened en cuenta que cuando la lavéis no se secara hasta pasados día y medio o dos días. Es el único inconveniente. Por lo que recomiendo usar a diario un limpiador de brochas, como el de MAC, que seca antes, y una vez a la semana lavarla con agua y jabón.

 

Conclusión: No podéis vivir sin ella!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajaja

aaahhhhhh chicassssss, estad atentas estos días al blog!!!!!!! que os tengo una sorpresilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

firma blog

5 comentarios:

MORGAN on 26 mar. 2011 12:16:00 dijo...

Este formato de brocha son geniales para aplicar el maquillaje líquido. Yo tengo una muy muy parecida de Sephora, para maquillaje mineral. Como tu bien dices, no se puede virir sin ella cuando la pruebas!
Besos

Vani on 26 mar. 2011 13:56:00 dijo...

Yo esta brocha la utilizo para el maquillaje mineral y el maquillaje de Avene compacto,y va fenomenal también. Probaré a utilizarle con base liquida a ver que tal.

Besos!

Miss Thirty on 26 mar. 2011 16:29:00 dijo...

La pedí ayer, y estoy deseando recibirla!!!

Gadirroja on 26 mar. 2011 20:19:00 dijo...

Muy buena review! la tengo y ya no puedo vivir sin ella jajaja BESOS!

Stephany´s Make Up on 8 may. 2011 0:14:00 dijo...

Yo tengo la de coastal scents y me gusta mucho pero también tengo muchas ganas de comprarme esta!

Me ha gustado mucho el blog! Enseguida me he hecho seguidora.

Cuando tengas tiempo y ganas pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

http://stephanysmakeup.blogspot.com/

Besos
Stephany

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare