26 mar 2011

manicura Yes Love + Konad

Publicado por Vanessa en 12:33

24112010 005 Las que sigáis mi blog, veréis que soy bastante selectiva en cuanto a las marcas que uso. No es por pijerio, sino porque me dan más confianza. No nos podemos poner cualquier cosa en la cara, chicas. Prefiero tener solo 1 cosa pero de buena calidad, que 10  de la mala.

Pero había leído en el foro donde suelo entrar, que había unos esmaltes comprados en bazares chinos, que iban genial para estampar las placas Konad. Así que busque en algunos hasta que los encontré. Aunque no uso cosmética de los chinos, pensé que poniendo una base debajo podía proteger perfectamente la uña.

Me compre varios tono, pero al final ninguno lo uso para estampar, no me acaba de convencer, no quedan con la intensidad que los de Konad.

Lo que si es verdad es que tienen una cobertura increíble!!!! algunos de ellos, con una sola pasada ya queda una cobertura perfecta!!!!.

En este caso llevo un tono marrón topo  cremoso de Yes Love como base (lo siento, no puedo poner el tono, porque en el bote no encuentro el código del tono!!!)

Y decorando un diseño de la placa S9 konad S9 

con el esmalte especial de Konad Deep Purple.Konad Special Polish_Dark Purple

 

Espero que os haya gustado!!!!

 

firma blog

11 comentarios:

PaO* on 26 mar 2011, 17:28:00 dijo...

Muy elegantes los colores, y me gusta eso de poner la decoracion en la parte baja, cerquita de la cuticula ^^

Noelia Cano on 26 mar 2011, 20:20:00 dijo...

Las he visto en el otro post y me han llamado la atención: preciosas!

Con Brochas y a lo Loco on 26 mar 2011, 21:10:00 dijo...

Muy bonita la manicura y el esmalte con el que has estampado es precioso, me lo apunto! Un beso, Daphne

Vanessa on 27 mar 2011, 12:45:00 dijo...

Gadi, donde te han llamado la atención???? jajajjaja
porque si te refieres a la entrada de la F80, no es la misma manicura!! ni el esmalte de base, ni el diseño, ni el esmalte de estampacion!!!! jajajajaj

Diana entrebrochasypaletas on 28 mar 2011, 21:43:00 dijo...

Creo que no tardando me haré con algún esmalte de konad... que me canso de secar los chiniles para que espesen, jajaja.

Un besote!

Vanessa on 28 mar 2011, 21:49:00 dijo...

pues si Diana, la verdad es que los Konad son mas carillos, pero vale la pena, todavia no he probado ninguno que haga los diseños con tanta intensidad como los Konad!

Amigasmakeup on 2 abr 2011, 0:39:00 dijo...

Te ha quedado super bonito, la verdad que se nota la calidad de los esmaltes de konad!!

bssssssss

Sweet Vanilla on 2 abr 2011, 22:11:00 dijo...

Dios! me encantan tus uñas! Yo soy bastante negada para hacerme esas cosas, ni con konad ni con nada, jeje!

Summer on 3 abr 2011, 16:18:00 dijo...

Super bonitas! Me encantan!

Mayte on 6 abr 2011, 17:33:00 dijo...

Te han quedado preciosas.
Yo estoy contigo con los esmaltes de Yes love, no me convencen para estampar, aunque si me gustan para esmaltar, hay algunos que son muy cubrientes.
Que pena que no sepas que tono es ese, ya que ayer mismo estuve en un chino mirando los esmaltes y aunque tenían un montón, no había ninguno así marrón topo, que es el que yo buscaba...

U2 on 18 abr 2011, 20:25:00 dijo...

Me encanta como te han quedado! me haré con esa placa porque me gustan mucho los diseños de flores, yo tengo 2 rojos de los chinos q con una capa quedan perfectos y con una base no se daña la uña

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare