10 may 2009

See Thru Lip Colour. TENDER TRYST de MAC

Publicado por Vanessa en 14:48
Recientemente ha salido a la venta la colección de MAC, A ROSE ROMANCE... como su nombre y la foto promocional indican, predominan principalmente los tonos pastel...


Aunque de esta colección me gustaban bastantes cosas, me he reprimido, y solo me lleve a casa, el tinte de labios, See Thru Lip Colour en el color TENDER TRYST.


Este tipo de labiales, tienen textura gloss, pero son como un tinte de labios, se queda fijo, y no mancha...no es a prueba de bombas, porque si lo chupas mucho, o comes sin cuidado, pierde intensidad, pero yo que siempre he tenido una facilidad increible para mantener los labios intactos, aguanto toda una noche de fiestuki con los labios igual que al salir de casa...jeje
Algo también muy bueno que tienen los See Thru Lip Colour, es que a más capas das más intensidad del color...Las tres primeras fotos son con solo una capa de labial, y las tres últimas son con dos capas... Lo mismo pasa con el de la cole de la Ungaro, el Not To Shy, que es casi, por no decir del todo idéntico, al Secret Crush de esta misma colección de la que ahora os hablo...








Por cierto, desde aqui mi queja contra MAC, pues cual fue mi sorpresa al ver que han reducido el tamaño del envase, este es de 2,5 ml, cuando el de la Ungaro siendo el mismo tipo de producto, lleva 4,2ml, El mimo precio por casi la mitad de producto!!!!!!

2 comentarios:

Heaven* on 10 may 2009, 16:23:00 dijo...

Es precioso el Tender Tryst! Yo me coji el Loving Touch (el más rosita) pero puede ser que vuelva a por este, y así aprovechar los secretos de belleza del ECI. Aunque viendo tus swatches creo que me he terminado de convencer! Lo quierooo!! =)

1 saludo!!

Vanessa on 13 may 2009, 22:27:00 dijo...

a mi al principio me gustaba el secret crush, por los swatches que veia por internet, pero cuando lo vi en persona, me di cuenta que era igual que el de la ungaro... y el rosita tambien me gusto, pero estaba agotado, asi que me lleve este...y me encantaaaa!!!!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare