3 sept. 2010

Aceite de Cutículas de OPI AVOPLEX

Publicado por Vanessa en 19:30

Hoy os voy hablar del aceite de cutículas de la marca OPI. De momento os diré porque se merece una entrada en el blog. Pues simplemente porque es la primera vez que me compro un aceite de cutículas!!!!! jajajajaj

Hace años que deje de morderme las uñas, pero me quedó otro horrible vicio!!! me muerdo las pielecillas de alrededor!!! arrghhh es superior a mi!!!!!. Y claro esto ocasiona que las tenga siempre levantadas y que rasquen, con lo que me las quito con tijeritas!!!   No se si lo sabéis, pero eso NO se debe hacer, hay que ablandar las cutículas y luego retirarlas con un bastoncito.

Así que como primer paso para empezar a llevar una manicura en condiciones fue comprarme este aceite de cutículas.23032010 104

Aproveché que me pedí en Ebay algunos esmaltes de OPI y me compre también esto.

Bueno, pues solo quería que lo vierais porque opinar no puedo opinar mucho, pues ya os he dicho que es el primero que me compro.

Eso sí, solo por el olor ya vale la pena ponérselo, tiene un ligero toque afrutado deliciosssoooooo. Y si que es verdad que deja la piel de alrededor de la uña mas suavecita.

Además he de reconocer, que no lo uso lo suficiente, con más constancia seguro que tendría las uñas y la piel que las rodea mucho más hidratadas…

Espero poder ampliar esta entrada más adelante para daros más datos!!!

 

 

Vanessa

5 comentarios:

Mireia on 3 sept. 2010 20:45:00 dijo...

Muy buena compra,yo que estoy comenzando en esto de la estetica y mas concretamente en manicura compruebo que es super importante una cuticula sana.
Es la parte que nutre tus uñas y si esta debilitada o carente de nutrientes tus uñas seran mas blandas,te saldran manchas o se pueden escamar,entre otras cosas.
Utilizalo con constancia y veras que manos y uñas mas bonitas consigues!

Brownie on 3 sept. 2010 21:45:00 dijo...

Hola Mireia!! voy a ver si consigo ponerme el aceite cada dia!!!
sabes cual es el problema? que lo tengo demasiado guardado, y eso hace que me de pereza, creo que lo voy a poner mas a mano, encima de mi mesita de noche, a ver si asi, me acostumbro a ponerlo cada noche!!
saludossss

Gadirroja on 4 sept. 2010 7:45:00 dijo...

Qué buena pinta tiene, una review muy interesante! A veces no nos preocupamos de estos detalles y pueden dar un aspecto muy feo a nuestras uñas si no las cuidamos!
Besos!

julianna on 17 sept. 2010 9:04:00 dijo...

que bonitas te quedaron :)

Provincianas on 26 oct. 2012 12:35:00 dijo...

Acierto seguro, verdad?
yo he caído y me pasa lo mismo que a ti, exmordedora....
un acierto de aceite

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare