23 ago. 2010

KONAD

Publicado por Vanessa en 19:58

La manicura con simples capas de esmalte ya es historia, y aunque cada vez hay mas chicas con diseños en las uñas (sean de gel o naturales), si que es verdad que todavía mucha gente no conoce el sistema Konad.

Para las que no lo conozcáis todavía, os voy a contar un poquito como funciona.

Este sistema consiste en realizar diseños en las uñas que previamente habremos adherido a un tampón desde una placa metálica…. no os habéis enterado de nada, verdad???? ^_^.

Lo explicaré paso a paso…

Cogemos una de las placas, esta por ejemplo es para hacer la manicura francesa02022010 009

Ponemos un pegote de esmalte especial KONAD (no todos los esmaltes sirven para estampar, hay algunas marcas que quedan bien, pero muy pocas, es cuestión de ir probándolas.) en el diseño que queramos estampar. y quitamos el exceso con el raspador.Podéis ver en la foto que hay dos tipos. El de raspador metálico (es el rosa fucsia) es el que viene por defecto en todos los kits. Pero este no me gusta porque ralla las placas y las afea. Por lo que me compre el otro que el raspador es de plástico.

Konad_Raspadores

Ahora cogemos el tampón, también hay de diferentes tamaños, yo tenia el pequeño (me venia en el kit básico) pero me compré el más largo que creo que es más cómodo para usarlo… y además tiene doble cara, si os fijáis la estrecha de arriba e verde y es más pequeña, lo que permite más precisión con diseños pequeños…

Esta es una foto de los dos que tengo para que veáis la diferencia…02022010 046y este es el nuevo que me compre, que viene con un raspador metálico en el set…

02022010 050 … y lo ponemos encima del diseño donde hemos puesto esmalte. Deciros que todo este proceso debe ser súper rápido, porque sino se seca el esmalte, y ya no hay nada que hacer… Y ya ponemos el tampón encima de la uña, y ya tendremos el diseñito en la uña.

La verdad que este sistema me encanta, se consiguen autenticas preciosidades, sin ser buena dibujando… eso si, hasta que se le coge el truco al sistema se taaaarrrdaaaaaaaaa. Yo estuve a punto de tirar la toalla, porque no había manera, no conseguía hacerme una mano bien hecha!!! Ahora he mejoradooo, el otro día me hice una francesa de dibujitos abstractos, y aunque la uña del dedo pulgar derecho (lo tengo que hacer con la izquierda) la tuve que hacer mas de 5 veces para que quedara bien, el resto de las 9 uñas me salió bien a la primera!!!! jajajaj es que era la primera vez!!!!!!

Ya os iré poniendo más fotos de Konad, porque esto es un vicio!!!!!! De esmaltes, placas y looks que me voy haciendo con ellas!!!!!

 

Vanessa

2 comentarios:

Gadirroja on 23 ago. 2010 22:54:00 dijo...

La verdad es que me encantaria probarlo y tu lo has explicado superbien!! BESOS!

Diana on 24 sept. 2010 14:46:00 dijo...

Que envidia me estás dando >_<

Gracias porque no conocía este sistema. Un besote!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare