2 mar. 2010

esmaltes O·P·I

Publicado por Vanessa en 15:03

 

            En mi búsqueda de los esmaltes perfectos, he probado diversas marcas, y nunca ninguna ha terminado de satisfacerme del todo…

Ninguna conseguía lo que quería, colores bonitos, fácil aplicación y larga duración….

Para ser sincera solo he probado esmaltes de gama media-baja, pues me niego a gastarme mas de 20 euros en un cosmético que en poco tiempo ya estará seco…

      A los esmaltes de uñas de la marca O·P·I, les tenia ganitas desde hace tiempo, pues leía desde muchísimas paginas de internet, que eran de los mejores esmaltes de uñas que había en el mercado!!! además tiene una gama de colores que es para echarse a llorar!!!!!

Aaahhh y llamadme friki, pero esta marca también tiene un detalle que me encanta, que es que le ponen a los esmaltes unos nombres súper originales!!!! jeje

      Y ya por fin, he conseguido tener en mi poder unos pocos, solo unos 2 o 3 para poder probarlos y salir de la duda.  Los compre en EBay a estos vendedores, que tienen mucha variedad y además a unos precios aceptables. Creo que en el Corte Ingles de algunas localidades también comercializan esta marca, pero creo que a un precio mayor…

      El problema de cuando lees hablar tan bien de un producto antes de poder probarlo, y tienes unas expectativas tan altas, es que cuando ya los consigues tener en tus manos, a veces sufres una pequeña decepción.

Esto me ha pasado con OPI, pero ojooooo, no quiero decir que no me gusten, sino que esperaba muchiiiisiiiimo más después de haber oído maravillas de ellos!!!

Eso si los colores son preciosiiiiisiiimoosssssss!!!!!! al menos los que he conseguido ver con mis propios ojos…

De momento deciros, que estoy bastante satisfecha con los resultados, aunque sinceramente en una clasificación del 1 al 10 se llevarían un 8, que ya es mucho pues hasta ahora solo les daba un 5 raspado a todas las otras marcas  que he probado!!!

       Y como una imagen vale más que mil palabras, no os preocupéis, que en entradas posteriores os iré mostrando en fotos los esmaltes de OPI que me he comprado!!!

3 comentarios:

*___PinK__MakE__UP___* on 2 mar. 2010 15:26:00 dijo...

ami la verdad es que los OPI me han decepcionado bastante...tampoco son para tanto...por lo menos para el recio que tienen..

Gadirroja on 2 mar. 2010 16:18:00 dijo...

Eso, eso queremos chuaches ya, que yo no los he probado nunca...

Makeupaholic on 9 abr. 2010 13:56:00 dijo...

Me encantan los esmalters de OPI !!!
Qué bonito el WHO NEEDS A PRINCE!!

Un beso!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare