24 ene 2010

lip bag baby bloom

Publicado por Vanessa en 12:21 8 comentarios

MAC. Set de labliales BABY BLOOM

(GRAPHIC GARDEN COLLECTION)

     Sí, ya lo se!!!!!! hace siglos que no publico nada!!!!!

     Pero bueno, aquí estoy con uno de mis regalos de Reyes, el set de Labiales Baby Bloom de la Coleccion Graphic Garden de Mac. Si no recuerdo mal, creo que es de la primavera del año pasado..

    No puedo decir nada,  a parte de que son precioooosooossss!!!!!

   Y como una imagen vale más que mil palabras, pues ahi van un monton de fotos, que no se ni por cuantas palabras valdrá!!!! ^-^

   Primero unas vistas generales del set, vienen tres labiales diferentes, dos en barra y un gloss, todo dentro de un neceser pequeñito, precioso para llevar un par de cosillas al bolso…

200110 066200110 061

     Unos swatches, en el brazo, para que aprecieis mejor los colores.200110 057

Y ahora la muestra en mis labios…

SPICEFLOWER: labial cremoso sin destellos en tono rosado subido. Muy adecuado para un look discreto para diario…

200110 035

SOFT ILLUSION: labial con acabado frost (escarchado) rosa perlado con reflejos metalizados. Este es el que menos me gusta de los tres, por el acabado metalizado final, aunque quiza tambien sea porque ahora en invierno con la piel tan paliducha no luce nada…le daremos una segunda oportunidad en verano, con el bronceado..

200110 037

BABY BLOOM: gloss de tono melocoton con destellos entre dorado y cobrizo. Yo diria que este es mi preferido de los tres, muy ponible para diario pero con mucha mas vitalidad que el Spiceflower, lo que lo hace tambien ideal para looks nocturnos!

200110 052

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare