8 feb 2009

ARTJAM Y SIGNED, SEALED

Publicado por Vanessa en 19:44
Este es un look homenaje al Paint Artjam, un color entre berenjena y burdeos precioso, que por desgracia, incomprensiblemente, MAC esta retirando del mercado... me arrepiento de no habérmelo comprado cuando todavía les quedaba uno en el stand de MAC, ahora no creo que lo tengan.... bueno, siempre me quedara Ebay jejej

llevo:

- prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Paint ARTJAM de MAC, en todo el párpado móvil
- Sombra SIGNED, SEALED de MAC, marcando la V y la banana
- Pigmento 406 de Kryolan, iluminando el arco de la ceja
- Lápiz negro para delinear la linea de las pestañas
- Mascara de pestañas negra



5 comentarios:

Galaxxxy Girl on 8 feb 2009, 20:08:00 dijo...

Hola!!
me acabo de ver todo tu blog y decirte que me encantaaaaaa!!!!
tengo dos preguntitas...
Quiero comprarme los blot de MAC en el tono que tu los tienes,pero....los he visto super super claros.MI base en MAC es la NW25 como tu,pero aún así...y si me cojo un tono más?

Y otra pregunta....para fijar las sombras y demás siempre se había utilizado el bare canvas xo k opinas de los Paint pot?

Graciasssss!te agrego;)

Vanessa on 8 feb 2009, 20:20:00 dijo...

Hola Galaxy, pies si tu tono es NW25, yo te recomiendo los medium dark, porque quedan muy naturales, y para sellar el maquillaje y eliminar brillos, lo mejor es que no den color, si luego quieres darte color, mejor usa unos polvos de sol encima... pq los blot siguientes ya son los Dark, y yo creo que son demasiado oscuros...
A mi me van igual de bien los paints que los paint pots como prebase para sombras, supongo que para todas sera igual...no se si dependiendo de como sea el parpado pueda variar...

Nekogal on 4 abr 2009, 17:48:00 dijo...

me gusta mucho este look

Anónimo dijo...

Qué bonito look, una autentica preciosidad!

Cybermeiga dijo...

Cierto, es una maravilla. Estos tonos te dan un aire como muy misteriso, es precioso. Un beso.

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare