25 ene. 2009

PREBASES

Publicado por Vanessa en 12:45
Este es un pequeño review de prebases para rostro y ojos, tanto de las que he usado como de las que he oído hablar:

Rostro:
  • la siliconada de Sephora, como su nombre indica tiene una textura parecida a la silicona, menos en lo de pegajosa, se distribuye estupendamente por el rostro, y deja un efecto aterciopelado maravilloso, yo creo q en relación calidad-precio es la mejor, cuesta unos 10 u 11 euros.
  • la zero brillos de Sephora, esta no la he probado, sirve para lo que indica su nombre . esta creo sobre los 15 euros
  • la Pores no more de Dr Brandt, tiene también varias amigas, pero para mi el precio es demasiado
  • y la Blue Ray de Cargo, esta también en teoría tapa los poros, pero pica también un poquito, 24 euros en Sephora

Ojos:
  • la Prebase para sombras de Art Deco, es la mas barata, pero yo no la recomiendo a no ser que te maquilles tres veces al dia, pq aunque el resultado es bueno, yo que la usaba cada dia, se me ha secado antes de acabarla. En Perfumerias Douglas, unos 8 euros
  • el Paint Bare Canvas de MAC, este tiene muchas incondicionales, este realmente no es una prebase, es una sombra en crema, pero hace que aguante las sombras un montón...a mi me gusta, pero lo veo demasiado consistente, quiero decir que cuando lo aplicas no queda transparente, le da al párpado un tono marfil, que dependiendo de los colores para maquillarte quizá no te convence...aunque cunde mucho, es un poco caro 19 euros, y es un tubito que parece los típicos de pintura al oleo
  • Urban Decay Primer Potion, esta también como producto es estupendo. Antes no se comercializaba en España,ahora la han traído a Sephora, pero no a todos, y en algunos si que esta, pero en un pack con una paleta de sombras y cuesta 40 euros.. Si lo encuentras suelto son 16 euros, creo. El problema de esta, que el envase es rígido, y con un pincel espumita como el de los glosses, y para poder aprovechar todo el producto, tienes que abrir el tubo por la mitad, y poner todo en otro recipiente, con el peligro de que se seque.
  • And the winner is...... la Shadow Insurance de Too Faced, jajajjaja al menos para mi, porque tiene todas las ventajas de las otras que te he comentado y ninguno de sus inconvenientes... de venta en Sephora por 14 euros.

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare