30 jul. 2008

la "V"

Publicado por Vanessa en 21:32
1º.- Después de aplicar la hidratante y la base de maquillaje, aplicamos la prebase para sombras. Yo esta vez, la de ArtDeco, os pongo fotillo para q veáis cuanto la uso!!!! Jajaj la tengo ya en las ultimas!!!
2º.- Aplico la sombra de un color intermedio en todo el párpado móvil... aquí, la sombra de MAC Stars’n Rockets.
3º.- Ha llegado el momento de marcar la v con la sombra oscura..., he puesto la sombra Aubergine de KRYOLAN, un tono berenjena mate, que me tiene loca!!!
Dependera de la forma que tengáis de ceja, pero si tenéis la ceja bien definida a la forma del ojo...ponéis la brocha como en la foto, y aquí os mostrara, donde debe ir la linea de la v, desde el extremo del ojo, hacia arriba, hasta que lleguéis un poco mas arriba de la curva del ojo, y allí cerrais la V.

Para hacer la V he usado la brocha nº 219 de MAC, que para esta técnica es únicaaaaa.



4º.- Aplicais la misma sombra oscura en la linea de pestañas inferior hasta la mitad del ojo.


5º.- Con una brocha mas gordota (mas que nada porque se hace mas rápido, y para esto no se necesita tanta precisión), aplicamos sombra clarita, yo en este caso el pigmento 406 de KRYOLAN, por todo el arco de la ceja, para iluminar la mirada

6º.- Lápiz negro en la linea inferior y superior de las pestañas, formando una pequeña colita hacia arriba y difuminar un poco la linea, para que no quede excesivamente marcada



7º aplicar mascara de pestañas, aqui, la máscara volumen de Kiko, con mi truquillo de peinarlas después con el cepillo de una mascara que ya este seca, y ya taaaaaa


7 comentarios:

Brisa on 15 feb. 2009 21:41:00 dijo...

navegando he encontrado tu blog y tengo q gradecerte q hayas puesto tantas cosas utiles!! sobre todo para una negada como yo, entre q no me gusta mucho pintarme y q apenas salgo...pues, soy un desastre con mi maquillaje!!

Gracias mil y lo pondre en practica!!

q aconsejas para el diario??

un saludito

Olivia on 18 feb. 2009 11:30:00 dijo...

Muy buenos tus tutoriales y consejos! me gusta como lo explicas. No se si has visto en youtube a una chica mexicana que tb hace tutoriales, se llama Crsitina y es My Make up corner. La verdad es que tb dice cosas útiles, sobre maquillaje y marcas, etc.

Bueno, me encantan las combinaciones que haces. Gracias por tanta información, y porque veo que tb mas o menos buscas lo bueno y económico.

Besos!!!!

Maria on 13 mar. 2009 23:58:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cybermeiga dijo...

Nena, eres única.
He descubierto tu blog por casualidad y me lo he leido entero ¡tres veces!Me encanta lo bien que se ven las fotos y los detalles que das de todo lo que usas, se entiende todo a la primera, además tienes un gusto exquisito.
Enhorabuena guapa.

Inma on 12 jul. 2010 23:27:00 dijo...

¡¡Qué bonito es este look!!

Te maquillas genial!!

Besitos,
Inma

Artax on 31 dic. 2010 12:14:00 dijo...

Neni, y con los envases que haces? son estos los que si llevas 6 a MAC te dan un labial? los puedes llevar tambien a los stands del CI?

Vanessa on 2 ene. 2011 20:39:00 dijo...

Hola Artax, no se bien bien a que te refieres pues el comentario lo has dejado en el tutorial de la V, pero si de lo que hablabas era del B2M de MAC, si, llevando seis envases vacios de productos MAC, por ejemplo, un colorete, un bote de base fluida, una mascara de pestañas, en fin, cualquier envase acabado de MAC, te regalan un labial, el que prefieras a excepción de los Viva Glam.

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare