7 mar 2011

nuevo sorteo de Madiha’s!!!!

Publicado por Vanessa en 23:23

Eeeiii chicas, parece que me estoy aficionando a esto de apuntarme a sorteos!!! jajaja nunca salgo ganadora en ninguno pero buenooo jajjaaj me hace gracia!!!! y si me tocara uyyyssss me haría una ilusión!!!!!

Hoy os traigo otro sorteo del blog Madiha’s Makeup Blog!!! y esto no es un sorteooo, es un sorteazooooooo!!!

Dos premios, un kit de brochas de Sigma , o 4 muestras de pigmentos de MAC!!

Collages

 

 

firma blog

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas on 8 mar 2011, 0:51:00 dijo...

Me pierdo bastante con las páginas en inglés y como prefiero no apuntarme porque si a sorteos esta vez paso de largo : )

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare