18 dic. 2010

MAC Sophisto

Publicado por Vanessa en 19:33 15 comentarios

Hoy os enseño mi segundo B2M!! Para la que aún no lo sepa el B2M (Back to MAC), es una iniciativa muy buena por parte de MAC, en la que si les llevas 6 envases vacios de sus productos (no sirven las cajas de cartón, sino el envase que realmente contiene el producto), MAC te regala un labial, el que quieras!!!

El primero fue con el Sirup.  Y esta vez ha sido con el Sophisto, un labial con acabado lustre muy natural

Aquí van unas fotos!!

 

05112010 028

 

05112010 033

 

05112010 034

13122010 019

13122010 012

 

 

firma blog

13 dic. 2010

ZOYA Nail Polish - Vanessa

Publicado por Vanessa en 19:32 8 comentarios

Hoy os muestro otra marca de esmaltes de uñas.  Su nombre es Zoya, y la verdad que es poco conocida. Yo la vi de casualidad una vez que estaba buscando esmaltes de OPI por Ebay, y el vendedor al que le estaba comprando tenia esmaltes de esta marca.

Antes que nada busqué opiniones por internet y como se hablaba muy bien de ellos, pues me animé y me decidí por este.

23032010 128

Bueno, jeje, la verdad es que lo que terminó de decidir fue otra cosa!!! soy una frikiii!!! mirad porque me compré este esmalte!!!!!!!

23032010 130 jiji, por si no sabíais como me llamo, ahora ya lo sabéis!!!!!!

La verdad es que lo del nombre me hizo mucha gracia, pero nunca me lo hubiera comprado si el tono no me hubiera gustado previamente.

Es un color precioso, un tono frambuesa precioso!!!!!!!!

23032010 134

Y así es como queda!!! bueno, no, así queda no… porque en la foto el color de las uñas se ve más rojo de lo que es en realidad!! pero os hacéis una idea, verdad????!!!

13122010 006

Espero que os haya gustado, y que igual que a mi os interese descubrir marcas nuevas!

 

firma blog

10 dic. 2010

Promoción Sigma Lunes 13/diciembre

Publicado por Vanessa en 22:01 2 comentarios

Hola chicas!!

Después del pasado Black Friday en la que Sigma nos ofrecía el envío internacional gratuito, hoy ha anunciado el CIBER MONDAY , o sea, que para el próximo 13 de diciembre ofrece con un 20% de descuento el “Complete Brush Kit” en Rosa.

Estaba muchísimo mejor la promo del envío gratis, pero bueno, menos da una piedra no??? así que la que tuviera pensado pedírselo, ahora es su oportunidad!!! un 20% no está nada mal!!!!!

Me he registrado en una cosa que tienen de afiliados, más que nada para ver como funciona. Según comentan, por cada persona que entre o compre a través de este link, a mi me dan puntos que se convierten más adelante en descuentos!

A ver si es verdad, aunque yo no me creo mucho, y si  alguna vez suena la flauta y me dan algún tipo de código de descuento o algo así ya os lo diría por el blog!!

Así que si queréis ahí esta el link:

 http://www.sigmabeauty.com/?Click=32324 

ULTIMA NOTICIA!!!!! parece ser que han adelantado el Cyber Monday y a partir de ya se puede pedir!!

 

firma blog

OPI – Black Cherry Chutney

Publicado por Vanessa en 21:38 5 comentarios

Hoy os enseño otro de mis esmaltes de OPI. Hace tiempo que los compré por Ebay, pero como aún no me había hecho ninguna foto con las uñas pintadas, todavía no lo había subido al blog.

El esmalte en cuestión es el BLACK CHERRY CHUTNEY.

carnaval y opi 025

 

carnaval y opi 032 Creo que ya os comenté que aunque los colores de OPI me encantan, lo que no me tiene tan satisfecha es la cobertura. En los dos colores oscuros que tengo cuesta muchísimo conseguir una aplicación uniforme sin tener que poner incluso tres capas. Con lo que el tono, al tener que aplicar tantas capas, se pierde un poco de su color original.

He de decir pero que en esta vez,  lo conseguido una foto en la que el color se vea 100% fiable. Aunque en esta  foto del bote abierto es bastante si que se puede apreciar su color real.

 carnaval y opi 033 10122010 018

Espero que os haya gustado!!

 

firma blog

7 dic. 2010

URBAN DECAY PRIMER POTION

Publicado por Vanessa en 21:11 5 comentarios

Ya os he hablado otras veces de las prebases (“primers”)para ojos. Son un producto que aplicado en el párpado, nos da mayor durabilidad a la sombra de ojos, pigmentación más intensa, y además evita que nos aparezcan esas antiestéticas líneas de acumulación de sombra y grasa.

Uno de los clásicos de estos productos, es el UDPP, Urban Decay Primer Potion.

Urban Decay es una marca que hasta hace muy poco no se comercializaba en España, había que comprarla por internet o abusar de algún familiar o amigo para que te comprara algo en algún viajecito a los extranjeros!!!!!

Pero desde hace una temporada ya encontramos esta marca en Sephora! (aunque creo que todavía no en todos!!!). Su precio es aproximadamente 16€.

05112010 038

Yo me resistí bastante a comprármelo, porque si os fijáis el envase es rígido, y el dosificador era como el típico de gloss. Como el producto es bastante espeso, que pasaba, que cuando ya habías usado un poco y se agotaba en el centro, te quedaban tres cuartas partes del producto pegado a las paredes del envase, y lo que hacia mucha gente era abrirlo por la mitad y sacar lo que le quedaba y traspasarlo a un botecito. Eso suponía que el producto se seca antes, y no es plan, pues barato tampoco es!!!.

Supongo que como tontos no son, cuando vieron que la red  estaba llena de blogs, foros y youtubers que se quejaban de lo mismo, pues modificaron el dosificador. Y este fue el resultado:

05112010 041¿¿Veis que han inclinado la punta del dosificador ?? Pues eso hace que al ir apurando producto, se pueda aprovechar más! Así que con gran esfuerzo por mi parte ( jeje ^_^), acabé comprándolo!!!

Después de usarlo os puedo decir que va estupendo! En cuanto al producto, cumple perfectamente su función, o sea, “primer” de sombras.

El  envase es divino!!!! a que si??? esta argumentación es un poco friki!! ya lo se!!!! pero todo lo relacionado al maquillaje pasa por buscar la belleza, no?? pues es lógico que también nos fijemos en el “packaging” de los productos que usamos!

Como conclusión diré, que me va igual de bien que el Shadow Insurance de Too Faced. Y sigo pensando que esta ultima con el envase en formato tubo flexible es mucho más práctico!! Así que cualquiera de los dos es una buena opción!.

 

Termino diciendo que la que todavía no use un primer antes de las sombras, lo necesitaaaa, si no este, otro que funcione!!!! Realmente el resultado se nota!!

 

firma blog

Dispensador Quitaesmalte KONAD

Publicado por Vanessa en 20:35 9 comentarios

La primera vez que vi esta marca, en Cosmobelleza de hace dos años, ya me fijé en el dosificador de quitaesmalte, y me prendé de lo genial y útil que parecía!

Y hasta que no lo tuve no paré. Incluso probé con unas imitaciones que venden desde China en Ebay, pero nada que ver!!!!! se derramaba el líquido por todas partes. Así que en uno de los pedidos a una página americana de cositas de Konad, aproveché y me lo pedí!!

Ahí va una fotito!!

Dispensador quitaesmalte KONADComo veis en la foto, pulsando el botoncito de arriba, sale el quitaesmalte y va genial porque con una sola mano impregnas el algodón de quitaesmalte!!

Espero que os sea de ayuda, y os lo repito no intentéis ahorrar comprando una imitación porque al final os pasará como a mi, que con los primeros al final he tirado el dinero porque no funcionan igual!!

 

firma blog

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare