18 dic 2010

MAC Sophisto

Publicado por Vanessa en 19:33 15 comentarios

Hoy os enseño mi segundo B2M!! Para la que aún no lo sepa el B2M (Back to MAC), es una iniciativa muy buena por parte de MAC, en la que si les llevas 6 envases vacios de sus productos (no sirven las cajas de cartón, sino el envase que realmente contiene el producto), MAC te regala un labial, el que quieras!!!

El primero fue con el Sirup.  Y esta vez ha sido con el Sophisto, un labial con acabado lustre muy natural

Aquí van unas fotos!!

 

05112010 028

 

05112010 033

 

05112010 034

13122010 019

13122010 012

 

 

firma blog

13 dic 2010

ZOYA Nail Polish - Vanessa

Publicado por Vanessa en 19:32 7 comentarios

Hoy os muestro otra marca de esmaltes de uñas.  Su nombre es Zoya, y la verdad que es poco conocida. Yo la vi de casualidad una vez que estaba buscando esmaltes de OPI por Ebay, y el vendedor al que le estaba comprando tenia esmaltes de esta marca.

Antes que nada busqué opiniones por internet y como se hablaba muy bien de ellos, pues me animé y me decidí por este.

23032010 128

Bueno, jeje, la verdad es que lo que terminó de decidir fue otra cosa!!! soy una frikiii!!! mirad porque me compré este esmalte!!!!!!!

23032010 130 jiji, por si no sabíais como me llamo, ahora ya lo sabéis!!!!!!

La verdad es que lo del nombre me hizo mucha gracia, pero nunca me lo hubiera comprado si el tono no me hubiera gustado previamente.

Es un color precioso, un tono frambuesa precioso!!!!!!!!

23032010 134

Y así es como queda!!! bueno, no, así queda no… porque en la foto el color de las uñas se ve más rojo de lo que es en realidad!! pero os hacéis una idea, verdad????!!!

13122010 006

Espero que os haya gustado, y que igual que a mi os interese descubrir marcas nuevas!

 

firma blog

10 dic 2010

Promoción Sigma Lunes 13/diciembre

Publicado por Vanessa en 22:01 1 comentarios

Hola chicas!!

Después del pasado Black Friday en la que Sigma nos ofrecía el envío internacional gratuito, hoy ha anunciado el CIBER MONDAY , o sea, que para el próximo 13 de diciembre ofrece con un 20% de descuento el “Complete Brush Kit” en Rosa.

Estaba muchísimo mejor la promo del envío gratis, pero bueno, menos da una piedra no??? así que la que tuviera pensado pedírselo, ahora es su oportunidad!!! un 20% no está nada mal!!!!!

Me he registrado en una cosa que tienen de afiliados, más que nada para ver como funciona. Según comentan, por cada persona que entre o compre a través de este link, a mi me dan puntos que se convierten más adelante en descuentos!

A ver si es verdad, aunque yo no me creo mucho, y si  alguna vez suena la flauta y me dan algún tipo de código de descuento o algo así ya os lo diría por el blog!!

Así que si queréis ahí esta el link:

 http://www.sigmabeauty.com/?Click=32324 

ULTIMA NOTICIA!!!!! parece ser que han adelantado el Cyber Monday y a partir de ya se puede pedir!!

 

firma blog

OPI – Black Cherry Chutney

Publicado por Vanessa en 21:38 5 comentarios

Hoy os enseño otro de mis esmaltes de OPI. Hace tiempo que los compré por Ebay, pero como aún no me había hecho ninguna foto con las uñas pintadas, todavía no lo había subido al blog.

El esmalte en cuestión es el BLACK CHERRY CHUTNEY.

carnaval y opi 025

 

carnaval y opi 032 Creo que ya os comenté que aunque los colores de OPI me encantan, lo que no me tiene tan satisfecha es la cobertura. En los dos colores oscuros que tengo cuesta muchísimo conseguir una aplicación uniforme sin tener que poner incluso tres capas. Con lo que el tono, al tener que aplicar tantas capas, se pierde un poco de su color original.

He de decir pero que en esta vez,  lo conseguido una foto en la que el color se vea 100% fiable. Aunque en esta  foto del bote abierto es bastante si que se puede apreciar su color real.

 carnaval y opi 033 10122010 018

Espero que os haya gustado!!

 

firma blog

7 dic 2010

URBAN DECAY PRIMER POTION

Publicado por Vanessa en 21:11 5 comentarios

Ya os he hablado otras veces de las prebases (“primers”)para ojos. Son un producto que aplicado en el párpado, nos da mayor durabilidad a la sombra de ojos, pigmentación más intensa, y además evita que nos aparezcan esas antiestéticas líneas de acumulación de sombra y grasa.

Uno de los clásicos de estos productos, es el UDPP, Urban Decay Primer Potion.

Urban Decay es una marca que hasta hace muy poco no se comercializaba en España, había que comprarla por internet o abusar de algún familiar o amigo para que te comprara algo en algún viajecito a los extranjeros!!!!!

Pero desde hace una temporada ya encontramos esta marca en Sephora! (aunque creo que todavía no en todos!!!). Su precio es aproximadamente 16€.

05112010 038

Yo me resistí bastante a comprármelo, porque si os fijáis el envase es rígido, y el dosificador era como el típico de gloss. Como el producto es bastante espeso, que pasaba, que cuando ya habías usado un poco y se agotaba en el centro, te quedaban tres cuartas partes del producto pegado a las paredes del envase, y lo que hacia mucha gente era abrirlo por la mitad y sacar lo que le quedaba y traspasarlo a un botecito. Eso suponía que el producto se seca antes, y no es plan, pues barato tampoco es!!!.

Supongo que como tontos no son, cuando vieron que la red  estaba llena de blogs, foros y youtubers que se quejaban de lo mismo, pues modificaron el dosificador. Y este fue el resultado:

05112010 041¿¿Veis que han inclinado la punta del dosificador ?? Pues eso hace que al ir apurando producto, se pueda aprovechar más! Así que con gran esfuerzo por mi parte ( jeje ^_^), acabé comprándolo!!!

Después de usarlo os puedo decir que va estupendo! En cuanto al producto, cumple perfectamente su función, o sea, “primer” de sombras.

El  envase es divino!!!! a que si??? esta argumentación es un poco friki!! ya lo se!!!! pero todo lo relacionado al maquillaje pasa por buscar la belleza, no?? pues es lógico que también nos fijemos en el “packaging” de los productos que usamos!

Como conclusión diré, que me va igual de bien que el Shadow Insurance de Too Faced. Y sigo pensando que esta ultima con el envase en formato tubo flexible es mucho más práctico!! Así que cualquiera de los dos es una buena opción!.

 

Termino diciendo que la que todavía no use un primer antes de las sombras, lo necesitaaaa, si no este, otro que funcione!!!! Realmente el resultado se nota!!

 

firma blog

Dispensador Quitaesmalte KONAD

Publicado por Vanessa en 20:35 9 comentarios

La primera vez que vi esta marca, en Cosmobelleza de hace dos años, ya me fijé en el dosificador de quitaesmalte, y me prendé de lo genial y útil que parecía!

Y hasta que no lo tuve no paré. Incluso probé con unas imitaciones que venden desde China en Ebay, pero nada que ver!!!!! se derramaba el líquido por todas partes. Así que en uno de los pedidos a una página americana de cositas de Konad, aproveché y me lo pedí!!

Ahí va una fotito!!

Dispensador quitaesmalte KONADComo veis en la foto, pulsando el botoncito de arriba, sale el quitaesmalte y va genial porque con una sola mano impregnas el algodón de quitaesmalte!!

Espero que os sea de ayuda, y os lo repito no intentéis ahorrar comprando una imitación porque al final os pasará como a mi, que con los primeros al final he tirado el dinero porque no funcionan igual!!

 

firma blog

26 nov 2010

promoción 26 Noviembre SIGMA

Publicado por Vanessa en 19:00 3 comentarios

Hola!!!!! ya se que es un poco tarde para esto!! pero quizá alguna pueda aprovechar todavía la oferta!!!

Hoy Sigma nos ofrece una promoción genial y que es envíos internacionales gratuitos!!!!!

Al hacer el pedido, debéis poner el código BF2010, y os saldrán automáticamente los portes gratuitos.

Yo creo que me voy a mirar un poquito la web, y quizá me anime con alguna brochita que no tengo!!!

Aprovecho para poneros una tabla de conversión de los códigos antiguos (como la numeración de MAC) a los nuevos, y que muy amablemente me han enviado desde Sigma!

Creo que pueda ser muy útil, porque muchas estamos a la numeración de MAC, y algunas brochas son muy parecidas, y con la nueva numeración yo me perdía un poco!!!

sigmasigma2

Espero que os sea de mucha utilidad!!!!!

 

 

Vanessa

 

 

 

.  

24 nov 2010

OPI_ LINCOLN PARK AFTER DARK SUEDE

Publicado por Vanessa en 20:51 6 comentarios

Hola!!!!!

Hoy os voy a subir un look de uñas que me he hecho con un esmalte de OPI. Ya os hablé de los esmaltes de OPI en una entrada anterior.

Desde el año pasado se están empezando a ver esmaltes con texturas diferentes a las que estamos acostumbradas, como por ejemplo los esmaltes mate.

OPI sacó una colección que sin ser mate, también tiene una textura curiosa. Y es del que hoy os voy a hablar. Son los OPI SUEDE. Como bien ya dice la palabra SUEDE, en inglés ANTE, cuando lo aplicas no es del todo mate, sino que queda como un efecto aterciopelado muy curioso. OPI, usando tonos ya creados por la marca, los versionó y crearon unos totalmente diferentes en cuanto a color, pero con esta nueva textura.

El tono que me compré, para no variar, está dentro de la gama de los morados. Se llama LINCOLN PARK AFTER DARK. Como ya os he comentado arriba, este tono ya existía, al menos el nombre porque el color no tiene nada que ver con este.

Al principio de recibirlo, no me gustó. Era un poco reacia a este tipo de acabados mate, pero ahora le he cogido el gusto y cada vez me gusta más!!!

Ahh, lo siento,  no he conseguido que en las fotos se vea bien el efecto terciopelo  que se ve al natural. Sin flash no conseguía un color real, y con el flash la purpurina que lleva  refleja la luz y se ve más brillante de lo que realmente es en realidad!.

23032010 12123032010 12223032010 12524112010 014 24112010 008 

Espero que os haya gustado!!!!!!

 

 

Vanessa

9 nov 2010

Gloss LilyRose de Illamasqua

Publicado por Vanessa en 18:36 3 comentarios

Hace ya tiempo que os publique una entrada con todos los productos de Illamasqua que mi hermana me había traído en una visita a Londres.

Todavía tenia pendientes colgar algunos swatches de lo que compre para que lo vierais, pues ahí va el primero!!!!

El gloss Lily Rose de Illamasqua

23032010 076

Así es como queda en mis labios!

04062010 074 

 

 

 

Vanessa

 

 

.

Look Konad manicura floreada

Publicado por Vanessa en 18:23 4 comentarios

Aquí os pongo un nuevo look de manicura hecho con una placa de diseño KONAD. En concreto esta, la m56:

 konad m56

 

Llevo una base rosadita, encima el diseño hecho con el esmalte especial de Konad en color blanco, y para sellar y dar brillo el Top Coat de Seche Vite

04062010 055

04062010 057

La verdad es que esta placa me encanta, porque te puedes hacer unos looks muy discretos pero a la vez sofisticados. Quedan sobretodo, muy finos!!

 

 

Vanessa

 

 

 

.  

LOOK HALLOWEEN 2010

Publicado por Vanessa en 16:23 2 comentarios

Hola chicas!!!!!! de nuevo por aquí, después de mucho tiempo sin publicar nada!!!! pero ando liadilla como siempre, entre el curro y los estudios, pero ahora que le he dado un nuevo giro laboral a mi vida tengo más tiempo!!! así que a ver si puedo ir actualizando más a menudo el blog, que de verdad es para matarme!!!! jjajajaja bueno en este post ya estoy muerta!!!!! ahora lo veréis!!!!!!

Me ha costado mucho publicar este look! Si os habéis fijado, solo pongo partes de mi cara, porque no me gustaba mucho el tema de poner mi cara completa!! ya que así dejaré de ser anónima!! quiero decir que no me atraía la idea de que alguien conocido pero del que no quisiera hacer partícipe de este blog, si por casualidad caía aquí, hasta ahora no lo relacionaban conmigo, pero claro, poniendo el careto entero, la cosa cambia!!!! Pero he llegado a la conclusión, de que que más da!!! no se que miedo tengo, si me reconoce alguien pues ya está, no pasa nada!!

Además de que este look lo tenia que poner si o si, entero porque si no no se veía nada de nada!!!

Le dedico a mi amiga Bea este look, ya que la muy joia vino a echarme bronca, jajajaj porque no tenia ningún look de halloween para dar ideas!!!!! jajajjaja será joiaaaaa!!!

Para las asiduas a las gurús de youtube, os sonara el look, pues lo he copiado de un video publicado de Miss Chievieus!!

Ala ahí va!!!!! la verdad es que quedó un poco chapucero, no se me dan muy bien estas cosas, la verdad!!! pero bueno era la primera vez que me disfrazaba para Halloween y nunca de algo así!!! pero bueno, quedé bastante contenta!! me divertí mucho haciéndolo!!!!

 

 

halloween 2010 041

Para casi todo use el lápiz negro a lo bestia, y luego difuminando un poco… Me maquille la cara con una base superclarita (algo más blanco no tenia, y no me la iba a comprar solo para esto…) y encima puse los polvos blancos de la paleta de contornos que tengo.

Aplique de la misma paleta el tono más oscuro por pómulos y frente y remate con unos poquitos toques de la sombra Carbon de MAC.

En los ojos llevo las sombras Vanilla de MAC, por el centro del párpado móvil. En la cuenca del ojo llevo la sombra Deep Samson de MAC PRO, y luego la Carbon de MAC bien difuminadita! Para rematar me puse las pestañas postizas de la cole de MAC Hello Kitti.

Las cicatrices de las mejillas las hice con lápiz negro, para esto va bien que no sea muy blandito, para evitar que se manchurree con cualquier toque!! Las difumine con sombra granate y azul marino.

Los labios primero los borre aplicando corrector de ojeras y polvos Blot de MAC encima! Después forme los labios de muñeca con un perfilador y los rellene con el mismo lápiz. Luego perfile flojito con lápiz negro encima, y para terminar aplique  el labial Not to Shy de la cole de Ungaro de MAC…

 

halloween 2010 018halloween2 2010 003 halloween 2010 017

3 sept 2010

Look KONAD. m56 espirales

Publicado por Vanessa en 19:49 8 comentarios

Os quiero enseñar este look de uñas hecho con las plaquitas de diseño de Konad.

23032010 003carnaval y opi 060

Para hacerlo usé la placa de Konad m56 de francesas con diseños, konad m56

con el esmalte  especial blanco de Konad.

Konad Special Polish_White

Previo al diseño aplique base transparente, y finalice con un TOP COAT.

 

Vanessa

 

Aceite de Cutículas de OPI AVOPLEX

Publicado por Vanessa en 19:30 5 comentarios

Hoy os voy hablar del aceite de cutículas de la marca OPI. De momento os diré porque se merece una entrada en el blog. Pues simplemente porque es la primera vez que me compro un aceite de cutículas!!!!! jajajajaj

Hace años que deje de morderme las uñas, pero me quedó otro horrible vicio!!! me muerdo las pielecillas de alrededor!!! arrghhh es superior a mi!!!!!. Y claro esto ocasiona que las tenga siempre levantadas y que rasquen, con lo que me las quito con tijeritas!!!   No se si lo sabéis, pero eso NO se debe hacer, hay que ablandar las cutículas y luego retirarlas con un bastoncito.

Así que como primer paso para empezar a llevar una manicura en condiciones fue comprarme este aceite de cutículas.23032010 104

Aproveché que me pedí en Ebay algunos esmaltes de OPI y me compre también esto.

Bueno, pues solo quería que lo vierais porque opinar no puedo opinar mucho, pues ya os he dicho que es el primero que me compro.

Eso sí, solo por el olor ya vale la pena ponérselo, tiene un ligero toque afrutado deliciosssoooooo. Y si que es verdad que deja la piel de alrededor de la uña mas suavecita.

Además he de reconocer, que no lo uso lo suficiente, con más constancia seguro que tendría las uñas y la piel que las rodea mucho más hidratadas…

Espero poder ampliar esta entrada más adelante para daros más datos!!!

 

 

Vanessa

23 ago 2010

Esmaltes especiales de estampación KONAD

Publicado por Vanessa en 21:15 2 comentarios

Como ya os había dicho en un post anterior de Konad, no todos los esmaltes sirven para estampar. De echo, Konad vende esmaltes normales y luego los especiales de estampación.

De todas maneras, se por chicas de los foros que los han probado, que hay marcas diferentes que también estampan bien los dibujos.

Yo hoy por hoy cuando tengo que estampar lo hago con los de Konad. Tengo que comprarme más porque no fui muy acertada cuando escogí los que compre:

  • el plateado, muy bonito, pero no se ve nada encima de una uña clarita, solo sirve para estampar encima de colores muy oscuros…Konad Special Polish_ Silver
  • este lo compre pensando que era un morado oscuro (al menos eso es lo que yo entiendo por púrpura…) pero cuando llego era esto, un color vino oscuro tirando a marrón chocolate… no me gusta mucho porque los diseños pequeños quedan marrones….Konad Special Polish_Dark Purple
  • el blanco mate, este es el que más uso, me hago casi todo con el. Tengo que decir que tampoco soy de hacerme dibujos muy extravagantes, con lo que todavía no me atrevo con colores más atrevidos!!!Konad Special Polish_White

Como con las placas, cada nuevo esmalte que compre, lo iré añadiendo a esta entrada.

 

Vanessa 

Placas de diseño KONAD

Publicado por Vanessa en 20:16 1 comentarios

Os pongo las fotos de todas las placas que tengo hasta ahora… Veis en las fotos lo que os decía del raspador metálico??? todos los arañazos que se ven en las placas son de pasar el raspador para quitar el exceso de esmalte…

02022010 016

 02022010 009m26

 

02022010 020

 

02022010 035

    

konad m51

 m53

m54 

konad m56  m61

 m64-5

konad m69

 m73

02022010 021

 

konad S9

A medida que vaya adquiriendo nuevas, las iré añadiendo a esta entrada… 

 

firma blog

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare