1 abr 2010

URBAN DECAY en SEPHORA La Maquinista

Publicado por Vanessa en 22:04

No se si ya lo sabíais, porque no se desde cuando hace que está, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que en el Sephora del centro comercial La Maquinista en Barcelona, han puesto un stand completo de Urban Decay!!!!

Hace ya tiempo que trajeron algunos productos, recuerdo una temporada que trajeron el Urban Decay Primer Potion y alguna cosilla mas, pero ahora han puesto el stand completo!!!. Hasta hace poco este Sephora estaba de reformas, supongo que el stand está desde que terminaron la ampliación del local.

Pues eso niñas, que ya tenemos UD, en Barna!!!!!!!

Y como no, he estado  un buen ratito toqueteando todooo!!!! he de decir que las dependientas son un poco coñazo!!!!! me han preguntado tres diferentes si quería algo!!!!! y yo noooo, solo estoy mirandoooooo, si quiero algo no te preocupes que ya te busco!!!!!!

Entre este y el stand de Too Faced, me he estado un rato largo!!!! si es que cuando entro, me cuesta un montón salir!!!!! jajajajaj

por ciertooooooo, tenían la paleta Alice in Wonderland!!!!! que por cierto son la leche, la tenían allí escondida, la he visto de casualidad!!!!!, que no las tengan abiertas para que la gente no las guarree me parece bien, pero jolines, al menos ponedla bien a la vista!!!! Urban-Decay-Alice-in-Wonderland-Book-of-Shadows-Palette

aaaiiixxxxx que cosa mas bonita!!!!!!!!!! y tampoco es excesivamente cara!!!!! cuesta 40€, y tened en cuenta que lleva 16 sombras diferentes, dos lápices (negro y azul) y un UDPP en versión mini!! y lo mas bonito, la parte de arriba se despliega cuando subes la tapa, con los dibujos recortados, como los cuentos infantiles!!!!

Pero yo no me la voy a comprar!!! por varios motivos: uno, porque estoy pelá!!! jajajajja, y la otro, porque me conozco y soy bastante fetichista con estas cosas, y seria capaz de comprarla y luego no usarla porque me de pena de lo bonito que es…jejejejejejej

Pues, eso nenas, que solo quería deciros eso, que ya tenemos UD en BCN!!!!! no se si alegrarme o tirarme de los pelos!!!, otra tentación mas!!!!

1 comentarios:

Unknown on 9 jun 2010, 19:57:00 dijo...

HOLA.

ESTA PALETA DE ALICE IN WONDERLAND TIENE COLORES REALMENTE LINDOS Y SUPER COMBINABLES, A MI ENCANTO.

CHICAS, COMPRENLA POR QUE ES DE EDICION LIMITADA!!!

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare