30 abr 2010

SATIN PRIMER de ILLAMASQUA

Publicado por Vanessa en 15:49

23032010 036 Empiezo a comentaros este producto de Illamasqua, ya que ha sido uno de los primeros que he querido probar.

Es uno de sus éxitos de ventas, y de los productos mejor valorados en internet. Y por eso era una de mis preferencias. Como podéis ver en la foto tiene un SPF 20, que esta genial para protegernos del sol cuando vamos maquilladas.

Una de las cosas que mas me gusta de este producto, y aunque os parezca una tontería es su olor!!!! yo no soy muy buena con los olores con lo que no os puedo decir a que huele, pero es como un olor afrutado pero dulzón que a mi me entusiasmaaaa…

El efecto en el rostro es un brillo nacarado bastante intenso, pero no que no os preocupe porque desaparece al poner la base, pero que aporta luminosidad a la piel.

  23032010 03923032010 043

El problema de mi piel es que tengo los poros muy dilatados, y con las únicas prebases que noto algo es con las siliconadas o cualquiera de las que disimule el poro, con lo que esta, aunque me gusta, no creo que me la volviera a comprar…no se, le seguiré dando otras oportunidades, a ver si le cojo el truco… Me da mejor tono a la cara, eso si,  pero no me disimula las imperfecciones, que es lo que mas busco en una prebase…

Algo bueno también, es que aunque es un poco carilla, pasa de los 20 euros (ahora no me acuerdo exactamente, pero claro eso también dependerá del cambio de la libra), pero el envase es bastante grade, ya lo veis en la foto, 30 ml. con lo que cunde mucho…

Así que bueno, como conclusión… no es un mal producto, tiene muchas cosas positivas, pero no es MI prebase definitiva…

Vanessa

 

 

 

.

7 comentarios:

Noelia Cano on 30 abr 2010, 19:22:00 dijo...

¡¡Muy buena tu review!!Definitivamente, cada vez le tengo más ganas a esta marca!!

Anónimo dijo...

Que buena tu reseña! No he probado nada de Illamasqua pero se ve muy bien. Aunque como en tu caso, tambien tengo cicatrices y poros dilatados, y los productos satinados no son amistosos...
Besos!

Unknown on 23 may 2010, 11:52:00 dijo...

Yo hace tiempo que tengo ganas de probar precisamente este producto, pero no sabía de nadie que me pudiese dar su opinión sincera sobre él. Muchas gracias por tu artículo.
Por cierto, te sigo desde hoy.
Un saludo desde Potis de Colores :-)

Unknown on 23 may 2010, 11:55:00 dijo...

Vaya tela Brownie, no te había conocido! jajajajaja ¿cómo no seguía tu blog? si siempre he estado de seguidora. Has cambiado la dirección o algo? No lo entiendo :-(

Brownie on 31 may 2010, 19:13:00 dijo...

jiji como que no Maria??? pero si no he cambiado de direccion!!!!!

Inma on 13 jun 2010, 12:58:00 dijo...

Yo no he probado nada de esta marca.
Tiene muy buena pinta esta prebase, pero lo de los brillos me tira para atrás, que ya bastante tengo yo por mí misma :-(

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

betsabedresdner on 30 jul 2010, 21:21:00 dijo...

hola como estas?llegue de casualidad a tu blog. Me gusta mucho!!!
Muy bueno el post ya tengo ganas de probar algo de esta marca.
de ahora en mas te sigo
te dejo mi blog por si te interesa.
http://presnikiti.blogspot.com/
espero te guste saludos

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare