30 ene 2009

Polvos Compactos BLOT de MAC

Publicado por Vanessa en 20:06 1 comentarios

Hasta hace poco para fijar la base de maquillaje usaba polvos sueltos translúcidos. Pero eso fue hasta que probé los Blot de Mac. Son geniales, sellan perfectamente el maquillaje dando a la piel un efecto aterciopelado. Son también ideales para eliminar los brillos de las pieles mas grasas.
Existen en varias tonalidades: Light, Medium, Medium Dark, Dark y Deep Dark. Los mios concretamente son los Medium Dark, perfectos para una piel de tonalidad normal tirando a blanca.
De venta en puntos Mac, por aproximadamente unos 20 euros.

Blush TORRID de NARS

Publicado por Vanessa en 19:29 2 comentarios

Este blush de Nars, TORRID, tiene un tono melocotón dorado, que le da un efecto jugoso a las mejillas.
Esta en el puesto numero 2 de blushes de Nars, por debajo del Top Ventas Orgasm. Estos dos tonos hay quien comenta que son la variante para pieles claras (Orgasm) y morenas (Torrid), aunque yo todavía no estoy del todo convencida de este hecho.
Hasta hace bien poco, la marca Nars, se comercializaba en España, en solo un par de tiendas. En las pasadas Navidades, por fin, Nars llego al Corte Ingles, aunque de momento solo en Madrid (¿Pozuelo?) y en Barcelona (Diagonal), y se supone que irán ampliando progresivamente sus puntos de venta...

Iluminador ALBATROS de NARS

Publicado por Vanessa en 19:27 0 comentarios

Como bien su nombre indica el Albatros es un iluminador. Su tono marfil con destellos dorados es ideal para crear puntos de luz en las zonas deseadas.

27 ene 2009

Set Brochas Mac Coleccion Colour Forms

Publicado por Vanessa en 19:52 3 comentarios

Una de mis ultimas adquisiciones por Ebay. Este set de brochas, es el Básico de la colección Colour Forms de Mac. Compuesto por 5 brochas, el estuchito para guardarlas y el neceser a juego, en este caso en tono violeta.
Las brochas que lleva son ediciones limitadas, todas en tamaño mini, genial para el bolso,y salen solo en colecciones de verano y en Navidad

Las que componen este set son:

  • 187SE : la "Mofeta", ideal para aplicar cualquier producto en polvo...hay quien la usa también para aplicar productos en crema, por ejemplo para la base, pero yo para eso prefiero la paletina. La mofeta la dejo para el iluminador y los blushes.
  • 168SE: para aplicar blush, biselada.
  • 212SE: delineadora sintética plana.
  • 219SE: la famosa 219 en versión mini. Ideal para la "V" y para delinear la linea de las pestañas, tanto inferiores como superiores. Su punta fina nos ayuda a trabajar con precisión en las lineas.
  • 275SE: Brocha para aplicar sombras con punta biselada.

Brocha nº 217 de MAC

Publicado por Vanessa en 19:46 1 comentarios


Esta es otra de mis grandes adquisiciones, y digo grande porque esta brocha es increible, si antes para mi la imprescindible era la 219, ahora casi que prefiero esta, porque sirve para marcar la "V" y la "Banana", y también para difuminar. La uso a diario para todos mis looks.
El precio exacto no lo se, pues esta me la trajeron de NY, pero creo que ronda los 25€ en cualquiera de los puntos de venta de MAC

25 ene 2009

ELECTRA Y CARBON de MAC

Publicado por Vanessa en 13:16 0 comentarios
llevo:
  • prebase para ojos Shadow Insurance de Too Faced
  • sombra Electra de MAC, en todo el párpado móvil y hasta la mitad del fijo
  • sombra Carbón de MAC, marcando la V y la Banana
  • lápiz khol negro de KIKO
  • mascara de pestañas Double Extension de L'Oreal















INDIAN INK (Pro) Y NYLON

Publicado por Vanessa en 13:13 2 comentarios
pues aqui otro look, que tenia hecho de hace un tiempo pero no lo ponia pq no me quedo muy bien...

llevo:
  • prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • sombra Nylon de MAC en todo el parpado
  • Sombra Indian Ink de MAC PRO en la V y en la Banana
  • Lapiz negro para delinear la linea interior y exterior de las pestañas
  • mascara de pestañas negra (no recuerdo que puse...lo siento)


PREBASES

Publicado por Vanessa en 12:45 0 comentarios
Este es un pequeño review de prebases para rostro y ojos, tanto de las que he usado como de las que he oído hablar:

Rostro:
  • la siliconada de Sephora, como su nombre indica tiene una textura parecida a la silicona, menos en lo de pegajosa, se distribuye estupendamente por el rostro, y deja un efecto aterciopelado maravilloso, yo creo q en relación calidad-precio es la mejor, cuesta unos 10 u 11 euros.
  • la zero brillos de Sephora, esta no la he probado, sirve para lo que indica su nombre . esta creo sobre los 15 euros
  • la Pores no more de Dr Brandt, tiene también varias amigas, pero para mi el precio es demasiado
  • y la Blue Ray de Cargo, esta también en teoría tapa los poros, pero pica también un poquito, 24 euros en Sephora

Ojos:
  • la Prebase para sombras de Art Deco, es la mas barata, pero yo no la recomiendo a no ser que te maquilles tres veces al dia, pq aunque el resultado es bueno, yo que la usaba cada dia, se me ha secado antes de acabarla. En Perfumerias Douglas, unos 8 euros
  • el Paint Bare Canvas de MAC, este tiene muchas incondicionales, este realmente no es una prebase, es una sombra en crema, pero hace que aguante las sombras un montón...a mi me gusta, pero lo veo demasiado consistente, quiero decir que cuando lo aplicas no queda transparente, le da al párpado un tono marfil, que dependiendo de los colores para maquillarte quizá no te convence...aunque cunde mucho, es un poco caro 19 euros, y es un tubito que parece los típicos de pintura al oleo
  • Urban Decay Primer Potion, esta también como producto es estupendo. Antes no se comercializaba en España,ahora la han traído a Sephora, pero no a todos, y en algunos si que esta, pero en un pack con una paleta de sombras y cuesta 40 euros.. Si lo encuentras suelto son 16 euros, creo. El problema de esta, que el envase es rígido, y con un pincel espumita como el de los glosses, y para poder aprovechar todo el producto, tienes que abrir el tubo por la mitad, y poner todo en otro recipiente, con el peligro de que se seque.
  • And the winner is...... la Shadow Insurance de Too Faced, jajajjaja al menos para mi, porque tiene todas las ventajas de las otras que te he comentado y ninguno de sus inconvenientes... de venta en Sephora por 14 euros.

18 ene 2009

Como "depotar" sombras de MAC

Publicado por Vanessa en 21:34 0 comentarios
Aquí os pongo un video que he realizado recientemente, donde muestro como "depotar"(sacar la sombra de su cajita individual) una sombra de MAC, para ponerla en la paleta.

Habia visto varias técnicas similares por Internet, pero ninguna terminaba de convencerme, porque todas terminaban rompiendo la cajita...así que aprovechando ideas de uno y de otro, este es el resultado.... espero que os sea de ayuda...


 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare