27 dic 2009

Look JEST & SIGNED SEALED

Publicado por Vanessa en 12:12 4 comentarios

jest y signed sealed 011

Hoy os quiero enseñar un look hecho con una de las últimas sombras de MAC que he adquirido, la JEST, un rosa asalmonado satinado de la colección fija.

Combinado con una de mis sombras preferidas, la Signed Sealed, ha quedado un look preciosooo!!

Llevo:

  • prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombra JEST de MAC, en todo el párpado, movil y fijo
  • Sombra Signed Sealed, en la V  externa, y en la banana
  • Lapiz negro o eyeliner líquido (en el look con flash es eyeliner liquido, y en la foto con luz natural, es lapiz khol negro de KIKO)
  • máscara de péstañas

jest y signed sealed 001 

jest y signed sealed 004

 jest y signed sealed 005

Además, quiero enseñaros la diferencia entre una foto en un lugar interior utilizando el flash de la cámara, y otra con el mismo look aunque de diferente día, hecha a la luz del sol…

ultimas 023ultimas 027

ultimas 026 ultimas 024

ultimas 028

8 dic 2009

ECLAT Treatment. Reductor de Ojeras de ÜNT

Publicado por Vanessa en 12:13 8 comentarios
Hoy os hablare de un producto que me recomendó una amiga forera de Mundorecetas.

Siempre ando probando cosas nuevas para reducir mis horribles ojeras, uffffff no puedo con ellas, afean muchisimooooooo.

Mis ojeras no son azules, sino amarronadas, y muy hundidas, además que no son de fatiga, pues tanto si duermo como si no, las sigo teniendo....

Bueno, pues este producto es el ECLAT de la marca ÜNT.



Si os he de ser sincera, antes de que me hablaran de el, ni siquiera conocía esta marca. Con lo que pude leer, su efecto era el de reducir el color oscuro de la ojera, aunque no el relieve, con lo que igualmente tendría las ojeras hundidas, pero si se conseguía reducir el color, ya tendría bastante.

Así que lo quise probar, no perdía nada. Además no es excesivamente caro, unos 11€ con el envio gratuito. Lo puedes comprar en Ebay, o directamente en la pagina web de ÜNT. Yo, esta vez, me decidí mejor a pedirlo en su página, pues vi que registrándote como cliente, luego habían ofertas por cantidad de pedido, regalos y cosas así...
Además me llegó en pocos dias, con lo que parecen ser muy fiables,por lo que he visto por la web, parece ser la típica marca de parafarmacia y además bastante conocida en algunos paises. Tienen muchos productos de tratamiento de la piel, y cosmética. Y me llama todo bastante la atención, con lo cual creo que cuando acabe este producto pediré además mas cosas...


Vamos ahora con la revisión del producto.
Lo primero, comentar que no es un producto cosmético, sino de tratamiento, con lo que no sirve para ocultar la ojera (objetivo de los correctores de ojeras), sino para reducirla.
Viene presentado en un tubo flexible de color blanco. El producto es en textura gel, muy fácil de aplicar, y sin ningún olor. Deberemos aplicarlo por la mañana y por la noche con el cutis limpio e hidratado.... Tarda un poco en ser absorvido por la piel, con lo que en la aplicación de la mañana, si nos hemos de maquillar, pondremos un poquito menos... y por la noche aplicaremos un poco más, más o menos un grano de café en cada ojera.


Ahora os pongo las fotos con una diferencia de 15 dias. Si os he de ser franca, mi impresión sobre este producto varía a dias...^_^. Un día, me veo con menos ojeras y pienso que es fabuloso, y otros dias pienso que no, porque me las veo más marcadas. En la foto, parece que da muy buen resultado, pero no sé hasta que punto es efecto de la diferencia de luz.


Bueno, no me enrollo más, aquí van las fotos!!!!!! y juzgad vosotras mismas!!


  • Día 1


  • Día 15
Como conclusión, lo recomiendo mucho, y cuando lo acabe me pediré otro. Mal no hace, y parece que, aunque no milagroso, hace bastante más que cualquiera de los contornos de ojos que he probado (a precio de oro, por cierto); con lo que si yo, que tengo muchas ojeras, lo he notado, para las que las teneis ligeras, será estupendo!!!!

Cuando tenga las fotos de 30 dias, las pondré para que veais la evolución...

25 oct 2009

BROCHAS SIGMA (SIGMA BRUSHES)

Publicado por Vanessa en 18:18 20 comentarios
De entre las muchas marcas de pinceleria para maquillaje que puedan haber, MAC es una de las más adoradas. En cualquier video de youtube podemos ver como muchísimas chicas tienen la gama completa de estas brochas. Mi economia, desgraciadamente, no me permite tal derroche, asi que en principio me tenia que conformar con brochas de menos "categoría".

Pero un dia, no se si por youtube o en alguno de los foros, oí hablar de una marca de brochas, que eran clones de las de MAC, que incluso las habian numerado igual. Y no solo eran clones en apariencia y nomenclatura, sino tambien en calidad.
Eran las brochas de SIGMA MAKEUP. Y desde ese dia, que les tenia ganas a estas brochitas.

Así que para animarme después de unos dias especialmente difíciles, me queria dar un pequeño homenaje, me metí en la página web
http://www.sigmamakeup.com/ , y me pedí el set completo de rostro y ojos, con la manta incluida(esta no la uso mucho, pero va bien tenerla en caso de tener que transportarlas a alguna parte).

Después de tenerlas en mis manos, puedo decir ahora con mas motivo, que no vale la pena gastarse 50 euros en una brocha (es lo que valen algunas de MAC como la mofeta). Y por menos de 80€ (el total final dependerá siempre de a cuanto este el Dolar en el momento de la compra), me pedí la manta con 12 brochas y la brocha 188 que no venia dentro del set.

El paquete me llegó perfectamente envalado para protegerlo de golpes, y cuando lo abrí....ohhhh venia todo dentro de una bolsita d tul negra monísima,

Y esto es lo que venia dentro, la mantita con las brochas, un tríptico explicativo y como regalito un duo de sombras de ELF.
Si os fijais todas las brochas pequeñas llevan un protector de plástico desechable, pero las grandes llevan como una fundita que va muy bien para guardarlas .


ROSTRO

SS190- FOUNDATION BRUSH (Base fluida)
Brocha de fibras sintéticas, plana y de forma redondeada. Comunmente llamada "paleta" o "paletina", sirve para aplicar bases de maquillaje fluidas.
Para mi mucho mejor que la esponja, porque absorve mucho menos producto, y con un buen cuidado y limpieza, no hay que cambiarla cada cierto tiempo.







SS150- LARGE POWDER BRUSH
Brocha para rostro y cuerpo de pelo natural, muy tupida. Para cualquier tipo de producto en polvo.
Es super grande y con mucho pelo, suavecitaaaa



SS187- DUO FIBER BRUSH ("Mofeta")
Comunmente llamada Mofeta por su doble color blanco y negro. Brocha con mezcla de fibras naturales y sintéticas. Esta brocha es para muchas "la todoterreno", imprescindible, pues sirve tanto para aplicar bases fluidas, como polvos sueltos o compactos, coloretes... casi practicamente todo...
Yo la uso solo para colorete, porque aun no le he cogido el truco a aplicarme la base fluida con ella, pero bueno, con paciencia todo llegará...





SS188- SMALL DUO FIBRE BRUSH (Mofeta pequeña)
Igual que la SS187, pero mas pequeña (más estrecha y mas corta). Esto permite aplicar el producto con más precisión.


SS168- LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH (Colorete Biselada)
Brocha para rostro de pelo natural, de forma biselada. Perfecta para aplicar el colorete, y por su forma biselada para crear contornos en el rostro.

SS194- CONCEALER BRUSH (Corrector)
Brocha de fibra sintética, para aplicar productos en crema, principalmente el corrector.

Yo no la uso con esa finalidad, pues el corrector lo aplico con los dedos, ya que creo que se funde mejor en la piel, con la brocha lo único que se consigue es arrastrar de un lado al otro de la ojera el corrector, sin llegar a colocarlo correctamente.
En cambio la uso para aplicar productos en crema en zonas pequeñas, por ejemplo para aplicar eyeliner en gel en el párpado movil cuando me hago un ahumado.

OJOS

SS239- EYE SHADING BRUSH (Lengua de gato)
Brocha de pelo natural, plana y de forma redondeada. Muy tupida y de pelo corto, ideal para aplicar pigmentos a toques sin que caiga el polvito...



SS252- LARGE SHADER BRUSH (Lengua de gato larga)
Brocha de pelo natural, plana y de punta redondeada. Tiene el pelo más largo que la 239.
Esta va muy bien para aplicar sombras o pigmentos a pequeños toquecitos en el párpado movil.


SS275- MEDIUM ANGLED SHADING BRUSH
Brocha de pelo natural, plana y de punta biselada, para aplicar sombras en el párpado movil, en el arco de la ceja.
Esta es la que menos uso, pues no le acabo de encontrar la finalidad o uso ideal.


SS219- PENCIL BRUSH (Brocha lapiz)
Brocha de pelo natural fina y de punta para aplicado de precisión de sombras y pigmentos. Ideal para realizar la V o para difuminar el eyeliner. La uso tambien muchísimo para aplicar sombra de ojos en la linea inferior de las pestañas, y para difuminar el eyeliner con la sombra de ojos, y que no quede la linea tan marcada.
De esta también tengo el modelo de MAC, y he de decir que no son exactamente iguales, la de MAC es más fina y mas afilada en la punta, esta es un poco más gruesita y redondeada.

SS224- TAPERED BLENDING BRUSH
Brocha de pelo natural, larga y redondeada ideal para aplicar sombras en polvo y para difuminar. Ideal para marcar el extremo exterior del ojo, y para difuminar en la zona de la banana.
Esta es una de mis preferidas, difumina la banana increiblemente.


SS266- SMALL ANGLE BRUSH (Biselada pequeña)
Brocha de corte biselado, de fibra sintética, perfecta para aplicar eyeliners en formato gel, tanto en la linea superior como inferior de las pestañas. También es perfecta para rellenar cejas


SS209- EYELINER BRUSH
Pincel con punta extrafina de fibra sintética, para trazar de forma precisa la linea de las pestañas
Nota: Cuando yo las compré, noté que les faltaba el clon de la que para mi es una de las imprescindibles, que es la 217. No se si a dia de hoy habran modificado eso. También estaria bien que incluyeran un clon de la 226, que aunque no la he probado, he oido que es fabulosa...
Bueno, pues hasta aqui mi pequeña (o mas bien grande, porque pedazo de entrada que me ha quedado jajajajaj) contribución en cuanto a brochas...espero que os haya ayudado, o al menos entretenido!!! ^-^

26 sept 2009

LOVE THAT LOOK (Colección verano 2009)

Publicado por Vanessa en 12:23 5 comentarios

Por suerte o por desgracia, MAC está continuamente sacando colecciones nuevas. Este verano una de las colecciones que ha sacado ha sido la LOVE THAT LOOK, compuesta casi en su totalidad por sombras.
Lo que tienen de bueno las colecciones es que a veces sacan repromotes de productos (volver a sacar un articulo de alguna colección antigua). Este fue uno de los motivos por los que me acerqué al stand del CI, pues como repromote estaba la SMOKE & DIAMONDS, una sombra de un tono gris sucio, a la que le tenia ganitas!!!!


Pero claro, ya que estaba tenia que llevarme algo mas ^-^!!!! Y como no podía ser de otra manera en mi, acabe llevándome también la FASHION GROUPIE! un malva plateado preciooooossssoooooooo, creo que según dicen es muy parecida a la sombra fija Satellite Dreams, pero es que esta me enamoroooó!!!!!


Y para completar, un lápiz de ojos, un PEARLGLIDE EYELINER en el tono RAVE, un morado con destellos de purpurina azulada preciossoooooo.


24 sept 2009

LOOK AHUMADO VERDE (CLUB de MAC)

Publicado por Vanessa en 14:18 14 comentarios
Una forera de MR pedía consejo sobre como maquillarse para una boda, que era de tarde noche en octubre, y en la que llevaba un vestido verde botella, y yo le he recomendado un ahumadito en verdes.
Y como ya me lo estaba imaginando con la Club, pues ahí que me he puesto...

La sombra CLUB de MAC es de un tono verde mosca que tornasola al marrón dependiendo de la luz que le de. Ésta es una sombra que, por lo que he visto en las chicas, o la odias o la adoras, y yo, aunque no soy muy devota de los verdes, estoy entre las segundas, las que la adoramos!!!!



Llevo:

  • Jumbo Eyepencil de NYX en tono BlackBean(negro)
  • Sombra Carbon de Mac
  • Sombra Club de Mac
  • Sombra Humid de Mac
  • Sombra Rice Paper de Mac
  • Lápiz negro
  • Mascara de Pestañas





He pintado todo el párpado móvil con el jumbo y después con una brocha lengua de gato he aplicado encima a pequeños toquecitos la sombra Carbon. Encima de la zona pintada de negro y difuminando en la banana y un poco mas arriba he aplicado la sombra Club. En la zona del lagrimal del párpado móvil he aplicado un puntito de la sombra Humid de Mac. En el arco de la ceja y bajando un poco para integrarlo con la Club he aplicado la sombra Rice Paper.
He delineado con un lápiz negro en la waterline, tanto superior como inferior, y he aplicado abundante máscara de pestañas, en este caso la Volume Shocking de L'Oreal.
Que tal?? Os gusta???

14 sept 2009

LOOK AHUMADO 100 STROKES

Publicado por Vanessa en 12:24 13 comentarios
Lo prometido es deuda, así que ayer me anime a estrenar mi Jumbo Eyepencil de Nyx en negro, y me hice un ahumadito oscuro con la sombra 100 Strokes.




En este look llevo:
  • Jumbo Shadow Eyepencil en tono Black Bean (negro mate). Aplicado por todo el parpado movil y difuminando luego hacia arriba
  • Sombra Carbon de MAC. Encima del jumbo para intensificar el negro y sellarlo pues es bastante cremoso
  • Sombra 100 Strokes de MAC (EL, colección Brunette, Blonde & Redhead). Encima de toda la zona oscura y difuminando un poco hacia arriba en la banana
  • Sombra RicePaper de MAC. En el arco de la ceja para iluminar
  • Lápiz negro para delinear. Tanto en la linea exterior como en la interior de las pestañas
  • Mascara de pestañas Volume Shocking de l'Oreal.


13 sept 2009

PALETA PARA CONTORNEAR

Publicado por Vanessa en 13:24 8 comentarios
Yo no soy maquilladora, simplemente me gusta este mundillo, y lo que se lo he aprendido yo sola, con lo que tengo muchas, muchísimas lagunas en cuanto a técnicas. Una de mis asignaturas pendientes, entre otras muchas, es cómo contornear el rostro, para definirlo y disimular zonas de nuestro rostro aplicando luces y sombras...

Me he propuesto aprender a contornear, y lo primero que tenia que hacer era comprarme una paleta de contornos apropiada... Esta no creo que sea de mucha calidad, pues la compre a un vendedor de Ebay de Hong Kong, pero para empezar yo creo que ya me será suficiente... además me costó muchísimo mas barata que otras que son muy similares...


Esta compuesta por 6 tonos de color, todos mates: uno blanco, dos tonos de beig, dos rosados, y un marrón chocolate...


Los tres mas claros los utilizaremos como iluminadores, para dar puntos de luz al rostro... en el arco de la ceja, la frente, zona inferior del ojo, nariz y barbilla...


Los 2 rosados son blushes, o sea colorete o rubor, como lo queráis llamar, uno mas oscuro que el otro, para aplicar en la mejilla


El marrón chocolate lo usaremos para crear sombras en las zonas del rostro que queramos afinar, como mandíbulas, sienes, o aletas de la nariz...




Prometo publicar un tutorial explicativo en cuanto aprenda a usar la paleta jeje

STUDIO FIX COMPACT POWDER de MAC

Publicado por Vanessa en 12:59 0 comentarios
La marca MAC tiene entre sus bases de maquillaje, la gama Studio Fix. Si os fijais, en antiguas entradas de productos, ya publique una para hablar de la versión fluida de esta base. Es la que he usado durante todo el invierno, y encantada, por su textura, su cobertura y su acabado...

Al llegar el verano, el morenito y el calor, me da mucha pereza maquillarme con base fluida, con lo que me pase por el stand del CI para ver que tenían... y la chica me recomendó esta...que es la misma que la fluida pero en versión polvo compacto...



Lógicamente al estar mas bronceada, también subí un número el tono elegido, por lo que en lugar del NW25 que suelo comprar para la fluida, para este elegí el NW30, y muy acertadamente...pues me encanta el tono natural pero con color que me deja...

Deciros que me ha dejado tan satisfecha como la versión fluida...al ser en polvo tampoco tiene la misma cobertura que en la fluida, pero para el verano que tenemos mejor tono de piel, tampoco necesito una cobertura excesiva, además que también se puede graduar un poco aplicando mas producto, pero se corre el riesgo de resultar recargada...

El envase, tiene como un doble compartimento, debajo del pan de producto, con una esponjita aplicadora, la cual resulta muy cómoda para retoques inesperados, además del espejito de la tapa...

En cuanto al precio, siento deciros que no lo recuerdo con exactitud, pero creo que fueron 27€ en el stand del Corte Ingles...

JUMBO EYEPENCIL de NYX

Publicado por Vanessa en 12:34 6 comentarios
Ahora toca hablar de un producto de la marca NYX, que como muchas otras no se comercializa en establecimientos españoles... arrrghhhhh estoy harta de decir esta frase!!!!! parece que vivimos en el culo del mundoooo


Pues lo que iba diciendo, por su packaging y su marketing tiene toda la pinta de ser una marca destinada a quinceañeras... incluso por su precio, pues es bastante económica... a nosotras nos sale un poquito mas cara, pero por el hecho de tenerla que comprar online, lo que encarece el producto por los gastos de envío...


No he probado casi nada de esta marca, pero precisamente por eso, por el reparo de tener que comprar algo sin haberlo "catao" antes... Pero hacia tiempo que les tenia ganas a los jumbos...oía hablar muy bien de ellos, y los veía usar en looks en Youtube, y sentía mucha curiosidad por probarlos... Ante un primer intento fallido de comprarlos por Ebay (nunca me llegaron...) probé con otro vendedor, et voilà!!!!! aquí los tengo, en tres tonos blanco, negro y plateado...


Los JUMBO EYESHADOW PENCIL, son unos lapices de sombra en crema, muy fáciles de aplicar... pues solo es ponerlos a lo bruto y difuminar con brocha, o incluso con el dedo... claro el negro es mas escandaloso, con lo que tendremos que ir con mas cuidado con este, pero es ideal para un Smokey eye (look ahumado)...



Tiene, si no recuerdo mal, 24 tonalidades diferentes, pero yo para empezar me pedi 3, los que considero mas basicos... los tonos son:
601: Black Bean
603: Pots & Pans
604: Milk
Os añado una foto de los tres tonos para que veais como quedan en la piel...


Siento deciros que aun no los he probado como dios manda, pero prometo hacerme al menos un look ahumado negro y subirlo!!!!

8 sept 2009

Khol Eyeliner de L'Oreal HIP

Publicado por Vanessa en 22:20 6 comentarios
Todas conocemos la marca L'Oreal. Aunque no es una marca mala, tampoco se la considera de gama alta, sino media, por lo que supongo que para competir con otras marcas, están empezando a sacar lineas con mejor calidad o tipo profesional, como la Studio Secrets Professional o la HIP.



De la primera que os he nombrado ya podemos encontrar puntos de venta aquí en España, por ejemplo encontramos stands en el CI. Pero la segunda, la linea HIP, High Intensity Pigments (pigmentos de alta intensidad) en España no se comercializa.



A esta última, a la HIP, pertenecen estos khols eyeliner que recientemente he adquirido por ebay. Hay 6 tonos diferentes, pero yo para probar primero pedí estos: el Black (negro), Brown (marrón), y Burgundy (berenjena).









Os pongo una muestra de los tres colores para que veais como son.


Como producto, realmente me han gustado mucho, los envases son preciosos, los colores intensos y de larga durabilidad, pero hasta hoy no los he usado!!!! uffff es que no me apaño con ellos, la "lio parda" jajaj cada vez que lo intento, lo pongo todo perdido de polvitos, y además para mi como usuaria de lentes de contacto, todavía se agrava mas el problema!!!.

Pero bueno yo seguiré intentándolo, y si no, pues siempre quedara intercambios!!!!
 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare