8 sept 2009

Dr. Feelgood de Benefit

Publicado por Vanessa en 21:48

Mi primer artículo Benefit. Esta marca, que solo podemos encontrar en el CI, al menos en Barcelona, y desde hace muy poco tiempo, me era un poco desconocida, pues la verdad, es que encuentro sus precios desorbitados.

Este, en particular, cuesta en el CI unos 30 euros, por lo que como lo queria probar, pero no queria pagar lo que vale, lo conseguí por Ebay, y por mucho menos importe, aunque claro, así siempre me quedará la duda de si es un producto autentico o es una falsificación.

Se trata de una prebase para el rostro, que en teoría disimula imperfecciones como poros abiertos y arrugas, y regula las zonas grasas de la piel. Con muy poco producto se tiene suficiente. Se aplica después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

Ahora mi opinión. Este es uno de los bestsellers de esta marca, y no se como sera el resto de productos, pero este, la verdad no creo que valga lo que cuesta. Para prebases, muchísimo mejor la siliconada de Sephora, o la Pores Minimizer de Clinique, o incluso una de la marca profesional de Loreal que podemos encontrar últimamente en el CI.

jejej mis ultimas entradas son solo para despotricar de los productos, pero no os preocupeis, tengo mas pendientes, y esas son totalmente positivas!!!!

7 comentarios:

Elena on 8 sept 2009, 23:00:00 dijo...

hola vane,,yo la compre en marzo que no hacia nada de calo y la verdad que paso de ella la lata es monisima,,pero el tacto harinoso que me deja en la piel no me gusta naa,,por cierto como están esos ojillos bonitos,,se hacer rogar ee jejej un beso.

Vanessa on 9 sept 2009, 16:36:00 dijo...

hola preciosssaaaaaa
si, la verdad es que esto de benefit, mucho nombre y mucho tal, pero la verdad es que no me encanta!!!
guapa cuando vas a venir de visita a la ciudad condal????
besotessss

Elena on 9 sept 2009, 19:32:00 dijo...

pos cuando haga mas frio no??? mas adelante hablamos con yoli y quedamos un dia un besazooooo.

Silvia dijo...

Basta que me compre un poti del que leo maravillas de él, para probarlo, decepcionarme y entonces encontrar opis como la tuya, como la mía... jejej adiosss eurosss
Coincido plenamente, pero bueno, mira, ahora ya podemos confirmar que no se feel tan good....

un saludo.

Vanessa on 13 sept 2009, 12:28:00 dijo...

jaja Silvia, bien que lo siento, a mi mas menos me ha pasado lo mismo, solo que yo lo he pagado bastante menos en Ebay...

Maquillame Lily on 29 sept 2009, 14:52:00 dijo...

Hola! Pues a mi me llego este producto como un sample de Sephora y no lo considero una pre-base sino un controlador de grasa, siento que es para personas que sufren de un cutis super graso ya que matifica la piel esplendidamente. Creo que este es el uso de este producto, un matificador, mi hija lo usa por que ya esta en esa edad. Me encanta tu blog.

Maru_M on 11 dic 2009, 21:23:00 dijo...

Bueno, este producto en especial no lo he tenido a mi alcance, pero lo que si me gusta de esta marca son las tintas para labios (Benetint), muy buenas y recomendables para cuando uno quiere un colorcito que dure, sin preocuparse y sólo retocarse con un gloss cada tanto.
Muy buena tu entrada, porque este producto me llamaba la atención, pero no estaba segura respecto a él.

Besos.

Maru.

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare