8 sept 2009

Coup de Théatre! 2 en 1 de Bourjois

Publicado por Vanessa en 21:40
Esta entrada es para comentar una de mis ultimas compras de ebay, la nueva mascara de pestañas Coup de Theatre 2 en 1 de Bourjois.

Ya sabéis que existen mascaras de pestañas, que llevan dos pasos, el primero la prebase, un lado blanco para aplicar primero, que engorda y alarga las pestañas, y luego la mascara en si. Pero en este caso, según predica la publicidad, se eliminan los dos pasos, y con solo una pasada ya se consigue el mismo efecto.
He de deciros que he usado máscaras mucho mejores que esta, que no consigue el efecto de otras que usado que llevan la prebase blanca separada, y lo que menos me gusta, que cuando se seca, es de esas que a la mínima que te rozas un poco las pestañas, sueltan briznitas negras, que se te ponen por toda la superficie de la ojera, lo cual además de estropear todo el maquillaje, para las que somos ojerosas, es lo peor que nos puede pasar...
Como conclusión, la máscara no es pésima, pero a mi personalmente no me ha encantado, yo por suerte la compre muy barata por ebay, pero la verdad es que no creo que valga los 15 euros que he visto que vale por ejemplo en el CI.

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare