16 abr 2009

Piedra de alumbre

Publicado por Vanessa en 21:20

Aunque este producto del que voy a hablar no es propiamente un cosmético, si que tiene relación con el cuerpo y la belleza.
Se llama piedra de alumbre, y es un mineral usado desde muy antiguo pos sus propiedades para muchas cosas, entre ellas, como desodorante.

Francamente me ha sorprendido, cuando oí hablar de esta piedra la primera vez, era un poco escéptica, pero después de leer y escuchar buenos comentarios sobre ella, me anime a probarla.

Se aplica en las axilas, con la piel húmeda, de la misma manera que cualquier desodorante comercial. Los resultados son excelentes, reduce el olor a sudor igual que cualquier desodorante que puedas comprar en un supermercado. El único inconveniente es que solo actúa como desodorante, no como antitranspirante, con lo que el que busque esto en un desodorante, no quedara satisfecho con la piedra de alumbre.
Yo como siempre he intentado no usar antitraspirantes, pues dicen que taponan los poros de las axilas, y son perjudiciales...pues la piedra de alumbre ya me va bien...

0 comentarios:

 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare