19 abr 2009

SATELLITE DREAMS Y GRAPHOLOGY

Publicado por Vanessa en 10:21 9 comentarios
Lo siento...se que soy poco original, casi todos mis looks llevan los mismos tonos...pero es que me encantan los lilas y morados!!!!!

Aquí va el ultimo.... no ha salido muy allá, pero bueno...lo pongo igualmente...

Llevo:

- Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra Satellite Dreams de MAC en todo el párpado móvil
- Sombra Graphology de MAC, marcando la V y la banana
- Sombra Rice Paper de MAC, iluminando el arco de la ceja
- Fluidline BlackTrack de MAC, delineando la linea de las pestañas superiores
- Lapiz Khol negro de KIKO, en la waterline
- Mascara Volumeyes de KIKO.








16 abr 2009

STILIFE, STARS 'N' ROCKETS Y BEAUTY MARKED

Publicado por Vanessa en 22:24 5 comentarios

Este look tiene nada de especial, realmente quedo muy normalito, pero como últimamente parece que no estoy muy inspirada, y me quedan todos un poquito igual, al menos pongo alguno,ya que hacia tiempo que no publicaba ninguno...
Llevo:
- Paint STILIFE de MAC, como prebase para las sombras y para dar luz.
- sombra STARS 'N' ROCKETS de MAC, en todo el párpado móvil
- sombra BEAUTY MARKED, marcando la V y la banana
- Lapiz Khol negro de KIKO
- Máscara VOLUMEYES de KIKO












PORE MINIMIZER de CLINIQUE

Publicado por Vanessa en 22:14 1 comentarios

Había leído opiniones de este producto en el foro de belleza de Mundorecetas, y dado que tengo los poros del rostro bastante dilatados me decidí a probarlo.
Clinique normalmente saca kits tipo viaje de sus productos, y este es uno de ellos, el de tratamiento de reducción de poros. Así podía probar los tres productos sin tener que gastarme un dineral en los botes grandes. Este kit me costo 9 euros en Sephora.
Lleva:
  • una crema hidratante (el tubo amarillo)
  • un serum reductor de poros (el tubo lila mas grande)
  • un corrector tapaporos de efecto inmediato, este no es tratamiento (el bote lila pequeñito)
Mi opinión en cuanto al tapaporos es buena, reduce grasa y brillos. Una vez aplicado deja la piel suavecitaaaa, y con un aspecto mas liso de la piel. Realmente consigue atenuar óptimamente los poros abiertos.
Eso si, después de usar estos productos, tenemos que limpiarnos muy bien la cara, pues dicen que tienen a ensuciar mucho los poros, y sin una buena limpieza diaria del cutis, empeoraríamos el problema de la dilatación.
En cuanto a los otros dos productos, todavía no puedo opinar, pues al ser de tratamiento, tengo que usarlos durante un tiempo para poder pronunciarme al respecto...

Visita a KIKO

Publicado por Vanessa en 21:32 4 comentarios
Recientemente visite la nueva tienda que KIKO ha abierto en el C.C. La Maquinista de Barcelona.

Para quien no conozca esta marca, KIKO Make Up Milano, es una marca de cosméticos italiana de reciente comercialización en España. En Barcelona tenemos tres tiendas, en el Maremagnum, en Gran Via 2, y esta última, inaugurada hace menos de un mes en la Maquinista.

Las tiendas son todas muy pequeñitas, pero tienen todos los productos muy bien organizados, y separados por categorías. Todos los productos tienen una excelente relación calidad-precio, pero algunos más que otros. Tienen productos permanentes, y luego cada temporada sacan productos de colección.



Como opinión personal, diré que toda la gama de bases, correctores, blushes...no son muy de mi agrado, tienen poca variedad, y con un acabado no muy bueno...



Las sombras, que hay de varios tipos y precios, desde 2 euros hasta 5 o 6, son bastante buenas, y pigmentan bastante bien. Pero para mi gusto son excesivamente brillantes, demasiada purpurina, no tienen casi ninguna sombra mate...



También tienen labiales, pero de estos no puedo hablar, porque no los he probado.



Otro producto que esta también muy bien, son los esmaltes, con una gran variedad de colores, y de calidad aceptable, iguales que algunos mucho mas caros. Y de precio, genial, sobretodo cuando los ponen en promoción a 1,5 euros la unidad.



Los lápices tanto de labios como para ojos, son muy buenos, pintan muchísimo!!!y no son nada duros. Podemos encontrar una gran variedad de tonos, y en el caso de ojos, diferentes tipo de acabados, texturas, grosores...



Y lo que para mi, es el producto estrella de Kiko, las máscaras de pestañas, son geniales, tienen una gran variedad, alargan, separan, dan volumen.... además ahora parece que permanentemente las han bajado de precio!!!! a 3.90 euros!!!!!!

Esta es la última que compre, la VOLUMEYES...que puedo deciros!!!! que no tiene nada que envidiar a cualquier mascara de gama alta, que te puede costar como 10 veces mas!!!

Ahí os dejo una foto para que la veais!!



Y esta es mi otra compra, el Eyeliner KHOL AUTOMATIC de KIKO, que creo que me costó unos 6 euros!. Pinta muy bien, y hace un trazo finito!!! aunque soy un desastre para los delineados, y por muy fácil que resulte con este lápiz, el resultado deja bastante que desear...a ver si con un poco de práctica, consigo algo decente y os consigo poner un look Pin Up!!!




Bueno, pues hasta aquí mi pequeña crónica de KIKO, que para bolsillos en crisis, es una gran marca!!!

Piedra de alumbre

Publicado por Vanessa en 21:20 0 comentarios

Aunque este producto del que voy a hablar no es propiamente un cosmético, si que tiene relación con el cuerpo y la belleza.
Se llama piedra de alumbre, y es un mineral usado desde muy antiguo pos sus propiedades para muchas cosas, entre ellas, como desodorante.

Francamente me ha sorprendido, cuando oí hablar de esta piedra la primera vez, era un poco escéptica, pero después de leer y escuchar buenos comentarios sobre ella, me anime a probarla.

Se aplica en las axilas, con la piel húmeda, de la misma manera que cualquier desodorante comercial. Los resultados son excelentes, reduce el olor a sudor igual que cualquier desodorante que puedas comprar en un supermercado. El único inconveniente es que solo actúa como desodorante, no como antitranspirante, con lo que el que busque esto en un desodorante, no quedara satisfecho con la piedra de alumbre.
Yo como siempre he intentado no usar antitraspirantes, pues dicen que taponan los poros de las axilas, y son perjudiciales...pues la piedra de alumbre ya me va bien...
 

mi MAKE UP Blog Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare